Yo no me pierdo estos #CyberDays de Estée Lauder con precios de Alto Impacto que no se repetirán!

Al fin!!!! Llegaron los Cyber Days este 27, 28 y 29 de Mayo y hace tiempo que no veía descuentos tan, pero tan buenos y por supuesto que quiero que sean las primeras en saberlo ya que hay stock limitado en la mayoría de los productos.

Hoy quiero hablarles de los espectaculares sets de Estée Lauder que están con precios fuera de serie y sirven absolutamente para todas: Para regalar a alguien especial, para viajar, para complementar nuestra rutina de belleza o simplemente para probar nuevos productos, todos sin excepción son exquisitos y sé que les encantarán!

 

 


¡Veamos las súper ofertas!


1. Falabella.com

Increíble este Starter Set Revitalizing Supreme +. Esta es una de las cremas que uso día a día y es una de mis favoritas desde hace mucho tiempo… Simplemente hay que probarla para saber lo qué es. 5 estrellas para este productazo (Pueden ver más aquí)

Revitalizing Supreme está pensando para todas aquellas mujeres que están preocupadas de las arrugas, línea de expresión, firmeza y opacidad de la piel. Sirve para todo tipo de pieles y los resultados son visibles desde el día 1.

Este set incluye lo siguiente:

  • Advanced Night Repair Rostro Travel Size
  • Crema Revitalizing Supreme 15ml
  • Crema Revitalizing Supreme Ojos 5ml (Firmeza e Hidratación)
  • Bálsamo Revitalizing Supreme Luminosidad Inmediata 5ml

Sus tamaños son perfecto para: Llevarlos de viaje, en la cartera, para ir al gimnasio, de paseo el fin de semana (siempre son necesarios, ya que llevar  toda tu rutina en tamaño regular puede ser muy pesada o aparatosa).

 

Revitalizing Supreme Estee Lauder

 

Precio normal: $69.990.Precio Cyber: $ 24.990

Compra directamente en Falabella.com aquí!

 

Si hay un producto que quiero destacar de este set además de la crema que me encanta, es el Wake Up Blam Revitalizing Supreme. No sólo hidrata, sino que inmediatamente entrega un tono luminoso y resplandeciente único. Puedes usarlo después de tu hidratante para aportar toques de luz en las mejillas y pómulos o bien mezclarlo con tu base Day Wear para obtener un efecto más ligero y por supuesto más luminoso.

 

Puedes usarlo en las mejillas para terminar tu maquillaje y darte toques de luminosidad.

 

Como pueden ver en esta foto donde la probé en mi antebrazo este es el reflejo que da: Muy natural y sutil. 

 

Otro set en Falabella.com que me encanta es el Set Advanced Night Repair FULL SIZE que viene con lo complementos perfectos.

Aquí podemos encontrar no sólo el Sérum Advanced Night Repair en 30 ml que es su tamaño normal, sino además otros maravillosos productos: Contorno de ojos, ampollas de restauración y limpiador en gel de de la línea Advanced Night Repair. Sin duda un set muy completo que todas debiésemos tener. “Yo personalmente he probado cada uno de los productos y sólo puedo decirles que son realmente espectaculares y funcionan. El sérum lo uso hace más de 7 años”

 

Precio normal: $107.100.Precio Cyber: $ 42.990

Compra directamente en Falabella.com aquí!

 

Dato Extra: ¿Te compraste tu #cyberset en Falabella.com? Ingresa al agendador de servicios y disfruta de una sesión personalizada con los expertos de Estée Lauder para asesoría y maximizar el uso de tus productos.

 

Tip: Las Ampollas se pueden usar cuando la piel se encuentra estresada. Úsala durante 10 días seguidos (en reemplazo de tu suero ANR en la noche, no es necesario utilizar los dos productos).

  1. Pasos : 1. Limpieza con el limpiador Advanced Night 2. Suero Advanced Night Repair /Ampollas ANR en caso de piel estresada 3. Hidratante (que no bien en este set) 4. Contorno de ojos

 

Mira directamente todas las ofertas de los #CyberSet de Falabella aquí.

 

2. Paris.cl

Paris también tiene increíbles ofertas en distintos sets de Estée Lauder de 30ml donde todos ellos están con un 50% de descuento y vienen además con un precioso cosmetiquero con productos de regalo!

Quiero destacar este set de la crema Resilience Multi-Effect que creo que es un “must” para todas porque es una de las pocas cremas en el mercado que se encarga del cuidado del cuello – además de la piel de nuestro rostro -.  Conoce más detalles en este post. 

La nueva “arruga tecnológica” del cuello que aún estás a tiempo de evitar

Generalmente nos preocupamos mucho de la piel de la cara y olvidamos que el cuidado del cuello es igual de importante. Esta crema lo tiene todo!

Esta crema tiene estudios que demuestran que en sólo 3 días ayuda a amplificar el colágeno significativamente en un 124% para una piel que se siente y ve más firme. 

 

 

Precio Normal: $100.400. Precio Cyber: $44.990 (Pocas Unidades)

¡Compra directamente en Paris.cl aquí!

 

 

Otro set que me encanta y quiero destacar es el “Set Suero Idealist” que es un Suero Minimizador de Poros y Refinador de Textura

  • Virtualmente sin poros visibles: los poros lucen 1/3 más pequeños instantáneamente.
  • Increíblemente suave y lisa: Idealist repara la apariencia de la textura dispareja de la piel, descamaciones y asperezas. Aplícala y disfruta la sensación suave, sedosa y continua que amas.
  • Sensacionalmente clara y con tono uniforme: Verás más claridad y luminosidad mientras Idealist le da a tu piel un tono más uniforme.

Para todas las que los poros son un tema este sérum es muy eficaz combatiendo el tamaño y refinando la textura de la piel

 

Precio normal: $100.940.Precio Cyber: $ 42.990

Compra directamente en Paris.cl aquí!

 

Revisa todas ofertas de Estée Lauder en Paris.cl aquí 

 

Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Precios válidos sólo online los días 27, 28 y 29 de Mayo hasta agotar stock.

error: Alerta: Contenido protegido!