Vitamin Enriched Face Base de Bobbi Brown.

Lo primero que puedo decir es que si aún no conoces este producto, te estás perdiendo uno de los “Best Sellers” de Bobbi Brown. Se llama Vitamin Enriched Face Base y es una prebase, repleta de vitaminas con hidratación que transforma tu piel.

detalle

Muchas creen que el “primer” o pre-base es agregar un paso más – innecesario – a nuestra rutina de cuidados de día. La verdad es que no puedo estar más en desacuerdo con esta afirmación ya que al utilizar un primer, estamos agregando beneficios que muchas veces no conseguimos con nuestra crema hidratante, como por ejemplo:

  • Fijar el maquillaje
  • Un maquillaje mucho más luminoso. Efecto resplandeciente
  • Una piel más lisa
  • Disimular líneas de expresión
  • Cuidar la piel
  • Disminuir las rojeces

Si eres de la que todos los días usa base de maquillaje, entonces este producto es para ti!

Entre sus ingredientes están la vitamina C, B y E, además de la manteca de Karité. Al aplicarla conseguimos una piel más lisa, hidratada, suave y además súper protegida. Lo mejor es que a pesar de que es rica en nutrientes, la textura de Vitamin Enriched es ligera y está libre de aceites, en segundos se funde con la piel dejándola lisa y luminosa, tanto así que muchas veces aplico sólo el corrector en las ojeras y base sólo en algunos puntos donde es necesario.

Es perfecta para todo tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es grasa utiliza un gel de limpieza y una hidratante libre de aceite, o bien si tu piel es seca, prefiere un limpiador cremoso y una hidratante rica o untuosa. Recomiendo su uso de día, y antes de aplicar la base de maquillaje.

Yo la probé, la uso a diario y la recomiendo en un 100%

 

error: Alerta: Contenido protegido!