Aún no conoces N+TC de Nike? Ten tu propio entrenador donde quiera que vayas!

N+TC es una aplicación diseñada especialmente para mujeres, que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento y conecta a la comunidad de fitness femenino en todo el mundo para que pueda mantenerse siempre en movimiento.

Es como tener tu propio personal trainer a costo cero!!!! Yo la uso a diario y cada día me gusta más!

nike-training-club-app

 

N+TC es la nueva aplicación de Nike que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias o mujeres de nivel avanzado que buscan aumentar su nivel de rendimiento.

Es un verdadero personal trainer de bolsillo, que conecta a la comunidad de fitness femenino en todo el mundo para que pueda mantenerse siempre en movimiento.

N+TC incluye también un programa de carreras que se integra con Nike+ Running, aplicación que permite efectuar un seguimiento de las distancias y de los recorridos y medir las calorías, entre otros.

N+TC se puede descargar gratuitamente en sus versiones para iOS y Android. Con todo el contenido, la aplicación tiene un peso aproximado de unos 500 MB. Sin embargo, se puede bajar la aplicación básica de 50 MB y descargar los entrenamientos en forma individual. Esto permite que las usuarias puedan ir personalizando la aplicación con su contenido favorito.

Esta aplicación está disponible en diferentes idiomas. Además de las versiones estándar en español, inglés, japonés, chino, ruso, francés, alemán e italiano, N+TC está disponible en indonesio (Bahasa Indonesia), tailandés, coreano, portugués de Brasil, turco, español de América Central y América del Sur.

 

Nike Women

La nueva categoría de Nike, Nike Women, fue lanzada en Nueva York en octubre del año pasado, incorporando una gran variedad de productos de performance y estilo de vida especialmente diseñados para la mujer, que cuentan con innovadora tecnología y que pueden utilizarse desde el entrenamiento hasta el alto rendimiento.

Nike Women cuenta con diseños más vanguardistas gracias a colaboraciones con diseñadores internacionales. Tiene una colección de ropa de entrenamiento y calzado que combina rendimiento con una interpretación única de estilo, creada con la colaboración del diseñador Pedro Lourenço.

Además, incluye nuevos productos para las categorías de Running, Women’s Training y Nike Sportswear, que van desde calzas de alto rendimiento hasta calzado Nike Flyknit o una innovadora línea de sujetadores deportivos.

 
nike-ntc

 

error: Alerta: Contenido protegido!