Ya está en Chile la colección de maquillaje de Victoria Beckham para Estée Lauder.

Beauty Review y todo lo que necesitas saber de este espectacular lanzamiento!

 

Si eres una amante de las nuevas propuestas en maquillaje, las ediciones limitadas o simplemente tener a tu disposición productos de calidad excepcional entonces esta colección es para ti.

Luego de haber causado furor en las grandes capitales del mundo y agotarse muchos de sus productos a sólo horas de estreno, ya se encuentra disponible para la venta en nuestro país la maravillosa y exclusiva colección el ícono de moda; Victoria Beckham creó especialmente para Estée Lauder.

 

 

VB_EL_Logo

captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-09-41-39

 

Todo lo que pueda contarles de esta colección es excepcional. Desde el packaging que es toda una experiencia ya que son de una materialidad sólida y robusta con un diseño increíble, hasta las texturas que destacan por ser acabados muy luminosos y resplandecientes. Personalmente tuve el privilegio de conocer y probar gran parte de esta colección y sólo puedo decirles que se ha convertido en mi nueva obsesión ya que me encantan todos los productos sin excepción!

 

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-01-32-49

 

Dentro de mis favoritos quiero destacar los siguientes:

 

  • Estée Lauder Victoria Beckham Morning Aura Illuminating Creme: Siempre una piel hermosa es el punto de partida de todo. Esta es una crema iluminadora que da luz a la cara y que se puede usar tanto encima como debajo del maquillaje y que no sólo difumina las líneas de expresión sino que también evita la deshidratación. A mi me gusta aplicarla antes de nuestra base de maquillaje y después de nuestra rutina de limpieza. Entrega un resplandor fresco matutino muy sutil y despierta en segundos cualquier rostro cansado. Su precio es de $31.700.

 

img_0768-copy

 

  • Estée Lauder Victoria Beckham Bronzer: Java Sun, así se llama el bronceador de esta línea que tampoco podía faltar. Este bronceador mate tiene el tono natural perfecto. Se puede utilizar en toda la cara para una apariencia “besada por el sol”, o debajo de los pómulos para resaltar los contornos y definir. Se adapta muy bien a todos los tonos de piel. Personalmente me gusta aplicarlo siguiendo “la técnica del 3”  para dar una apariencia más definida. Además el envase es maravilloso y su espejo grande súper práctico. Precio: $50.900.

 

1473797930929

 

  • Estée Lauder Victoria Beckham Lip Pencil: Un lápiz de labios en nude mate, el tono por excelencia de Victoria. Esta fórmula brinda color increíblemente cremoso con la duración de un lápiz de labios tradicional. Se puede usar todos los días para crear unos labios naturalmente voluminosos a través de un color natural que combina bien con las distintas pieles y distintos looks. Yo lo combino con el lipstick nude que viene también dentro de esta colección. Precio: $23.200

 

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-01-20-59 34cb5a4e0dfd144448ece30749207085

 

  • Estée Lauder Victoria Beckham Lipstick: Dos lipsticks, uno en nude y otro en rojo coral; Brazilian Nude y Chilean Sunset respectivamente. Ambos totalmente indispensables! Dos tonos que crean looks muy diferentes. Por un lado puedes crear unos labios nude perfectos con Brazilian Nude, ideal para todos los días. Ahora para unos labios atrevidos, Chilean Sunset es un tono mate rojo con base naranja, tomado directamente de la paleta distintiva de Victoria Beckham. El precio de cada uno de ellos es de $25.900

 

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-01-25-34

 

  • Estée Lauder Victoria Beckham Paleta de Sombras: En colores Fired Sapphire, Blonde Cumin, Metal Saffron , Burnished Sage , Grey Amber y Black Nutmeg. Estos seis tonos de sombra para ojos tienen la gracia que se pueden aplicar en húmedo mojando levemente tu brocha para un efecto más marcado e intenso o bien tradicionalmente en seco. Contienen pigmentos translúcidos y perlados, lo que permite que reflejen la luz y la atraigan para lograr una apariencia más vibrante. Es una paleta muy versátil que te permite pasar de un clásico look de día a uno sofisticado de noche en sólo minutos. Precio: $49.200

victoria-beckham-x-estee-lauder-eye-palette-swatches

 

 

1366_2000-1

 

A su vez quiero compartir con ustedes uno de los 4 looks que propone Victoria inspirados en sus ciudades favoritas del mundo! Mi preferido es el look Paris, muy chic y sofisticado que te enseño hacer en sólo unos minutos en el siguiente tutorial. Para verlo completo ingresa al Fanpage de Effortless Chic en Facebook aquí.

 

 

Esta increíble colección ya se encuentra disponible en Falabella.com. Haz click en el siguiente link y sorpréndete! www.falabella.com

 

 

error: Alerta: Contenido protegido!