¿Usas Anteojos Ópticos? Conoce Aquí Mis 6 Mejores Consejos!

Cada vez somos más las mujeres que utilizamos anteojos ópticos. Sin duda el exceso y sobre exposición a las pantallas del computador y sobre todo del celular hace que forcemos más nuestra vista y los “lentes de lectura” se convierten en una excelente opción. No obstante hace tiempo que se han convertido en todo un objeto de moda que más que ser un accesorio funcional hoy representa nuestro estilo y personalidad. 

Muchas clientas mías en mis sesiones de Coaching de Imagen me preguntan cómo le quedan sus anteojos ópticos o cuáles debieran comprar.

 hjhggggjkhkhk

Hoy además de darte algunos consejos simples, quiero que tomes atención a toda la zona de los ojos para que tus marcos puedan potenciar toda tu belleza. 

1. El corrector de ojeras es un excelente aliado.

Efectivamente al llevar anteojos ópticos los ojos pasan a ser el centro de atención de tu cara, de ahí que sea importante que luzcan lo mejor posible. El corrector de ojeras se convierte así en un elemento clave, ya que de inmediato te hará lucir una mirada más fresca y descansada. Para mí es por lejos mi producto indispensable de belleza.

2. Elige marcos que te favorezcan.

Efectivamente no todos los marcos son para todas las caras. Si tu rostro tiende a ser ovalado tienes la ventaja que puedes usar con confianza todos los modelos, no obstante hay algunas restricciones para los otros tipos de cara.

Por ejemplo, si tienes tendencia más redonda, los marcos más cuadrados, angulares o estilo “cat eye” te quedarán increíbles. Si tu cara es muy tosca o masculina, prefiere siluetas más redondeadas y femeninas. Y finalmente si tu rostro es muy alargado, prefiere marcos grandes y gruesos – y un lindo flequillo será un gran complemento -.

Para todas las que están pensando en renovar sus anteojos o adquirir un nuevo par, Ópticas Rotter y Kraus esta temporada tiene modelos muy bonitos inspirados en las últimas tendencias de moda, que se caracterizan por colores vibrantes, diferentes formas y texturas para realzar tu look y darle un toque completamente personal y único a tu estilo.

Hoy tus anteojos ópticos sí pueden ser el accesorio más entretenido de tu look.

Lo mejor de todo es que tienen una excelente promoción que no puedes dejar pasar. Yo ya elegí los míos…

Obtén un 50% de descuento en tus próximos marcos de marcas exclusivas o marcos seleccionados al comprar tus cristales sobre pack plata. Hay demasiadas marcas y modelos lindos a precios muy convenientes y con la calidad y tradición que caracterizan a esta óptica. Aquí les dejo mis modelos favoritos, pero hay muchísimos más!

Me encantan estos marcos rojos ya que creo que es una excelente forma de dar color a tus outfits y reflejan mucha personalidad y estilo

Asimismo por la compra de tus nuevos anteojos o “packs” obtienes cupones de descuento para utilizar en tu próxima compra que pueden ser anteojos de sol, audífonos o anteojos ópticos. Qué mejor?

3. Si amaneces con los ojos hinchados no falla el frío en la zona de las ojeras!

Deja en el freezer permanentemente dos cucharas de té o latas de bebida bien heladas. Todas las mañanas que amenzcas con los ojos hinchados pon la cuchara o lata unos 10 segundos justo bajo las ojeras. Es increíble cómo el frío directo inmediatamente reduce la hinchazón y la mirada se ve menos cansada al instante!

4. Ten más de un par y atrévete a jugar con tus looks.

Por qué limitarse a sólo un par? Nuestros anteojos ópticos debieran ser como nuestros anteojos para el sol, con esto me refiero poder jugar con ellos y tener distintas opciones para ir combinando según nuestros looks e incluso actitud. Sí, porque hay días que amanecemos más atrevidas y unos marcos rojos por ejemplo serán el complemento perfecto. Atrévete a innovar y a jugar con distintos estilos y modelos. Descubre distintos modelos aquí. 

5. Cejas perfectas; un gran complemento.

Las cejas cobran gran protagonismo cuando llevamos anteojos ópticos. Son el marco de la mirada y cuando están bien definidas sin duda realzan la belleza de tus ojos.

Aquí siempre recomiendo lo siguiente “Jamás sacar de más”. Con las cejas pasa algo bien particular al momento de sacarlas. Hay ciertas zonas donde prácticamente los pelos no vuelven a crecer más por tanto recomiendo quitar sólo el excedente y los pelitos que estén fuera del  “marco de la ceja” más que re-crear su forma. Aquí el maquillaje nos puede ayudar mucho a través de lápices de cejas que en sólo segundos dan una imagen de cejas más definidas y pobladas.

6. Y finalmente, usa una buena máscara de pestañas para abrir aún más tu mirada!

Copyright © 2018 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material.

error: Alerta: Contenido protegido!