Una piel linda: Una piel protegida.

El verano se acerca cada vez más y por lo mismo, nuestra preocupación por los rayos UV debiera ser mayor, hoy el sol no es el mismo que hace años, está cada vez más fuerte y es más dañino. No sacamos nada con invertir en cremas espectaculares y hacernos costosos tratamientos de belleza si no tomamos las precauciones básicas con el sol.

No obstante, el verano además de protección, es sinónimo hidratación, pero también de color. Por lo mismo quiero destacar la propuesta de Clinique para este Verano 2015, que como siempre, trae los mejores productos no sólo para que cuidemos nuestra piel, sino también para que nos veamos más lindas.

Screen Shot 2014-10-28 at 8.02.15 PM

 

Protección: 

Está claro que una piel protegida es sinónimo de una piel sana, radiante y linda. Quisiera destacar algunos productos de Clinique que son espectaculares y no puedes dejar de conocer:

  • Super City Block SPF 40 o Super City Block SPF 25: Protección solar diaria (para la ciudad), especial para exposiciones incidentales. Diseñado especialmente para utilizarse debajo del maquillaje y prolongar su duración.
  • SPF 30 Face Cream o SPF 50 Face Cream: Protector de rostro en crema, que protege de los efectos de los rayos UVA y UVB, previniendo los signos del envejecimiento. Con antioxidantes solares que previenen los daños causados por el sol. Suave para pieles sensibles. Sin aceites. Disponible en SPF 30 y 50.
  • SPF 30 Body Cream o SPF 50 Body Cream: Protector en crema para  cuerpo, que protege de los efectos de los rayos UVA y UVB, previniendo los signos del envejecimiento. Suave para pieles sensibles. Sin aceites.  Disponible en SPF 30 y 50.

Mi propuesta es NO salir de la casa sin el City Block, aunque esté nublado y aunque estemos todo el día en la oficina, ya que los rayos UV afectan igual. Y para las vacaciones o los días de sol, los otros dos protectores son imprescindibles! Yo tengo mi City Block todo el día en mi cartera.

 

Hidratación:

La crema Moisture Surge Extended Thirst Relief es una hidratante intensiva para pieles deshidratadas. Moisture Surge Extra Thirst Reflief, hidrata, refresca y calma la piel durante 12 horas. Puede aplicarse debajo o sobre el maquillaje, debido a su rápida absorción. Es esa crema ideal  para esos días en que necesitamos una hidratación extra súper efectiva. Si tu piel “tiene sed” esta es la crema y lo mejor de todo es que al ser de rápida absorción no deja ese efecto pesado o “pegajoso” propio de las cremas más concentradas.

Clinique

 Make up:

Cheek Pop y Chubby Stick son dos de esos productos ideales ya que no se corren con el calor ni la humedad. Ambos vienen en originales y lindos colores para complementar todos tus looks este verano. Ojos, labios y mejillas rebosantes de color y frescura para hacer de un verano fácil, bonito y divertido. Como tiene que ser!

Screen Shot 2014-10-28 at 7.54.53 PM

error: Alert: Content is protected !!