Una Mirada Joven y Luminosa. Advanced Night Repair Eye Serum.

He recibido muchas preguntas de ustedes respecto a los productos que utilizo para el cuidado de mi piel. Y por supuesto que me encanta compartir todo aquello que he utilizado y me ha dado buenos resultados.

Personalmente, soy muy estudiosa a la hora de usar un nuevo producto. Busco reviews en internet y me informo bastante sobre qué tan cierto es lo que promete el producto hacer. De ahí que cuando encuentro algo bueno o que me gusta mucho no puedo dejar de recomendarlo.

Tengo marcas favoritas en materia de cosmética y una de ellas es Estée Lauder. Me parece absolutamente responsable, cumple lo que dice y sus componentes son de una calidad excepcional. Creo que en la búsqueda de productos para la piel de la cara uno debe ir más allá del precio, con esto me refiero a buscar productos buenos, confiables y que funcionen, más allá del marketing, la publicidad o el envase.

Para la piel de los ojos, por lejos la zona más delicada, utilicé durante muchos años un contorno de La Mer (comencé con el blanco The Eye Balm Instense para la hinchazón y luego el verde The Eye Concentrate para eliminar el azul de la ojera), si bien cada uno de ellos era espectacular y no tengo comentarios negativos, creo que por el precio que estaba dispuesta a pagar por un buen producto podía encontrar algo de calidad similar y eso me pasó con este nuevo y revolucionario tratamiento para el contorno de ojos de Estée Lauder.

 

Advanced Night Repair Eye Serum

Suero Restaurador y Protector Sincronizado para el Contorno de Ojos II

 

Es un suero para el contorno de ojos que maximiza en la noche su poder para revitalizar la piel y devolverle la luminosidad perdida con el cansancio, la polución y la edad. Esta fórmula multi-beneficio ayuda a reducir significativamente el aspecto de los daños visibles como las finas líneas, patas de gallo, ojeras, bolsas, sequedad y tono desigual. La marca dice que está comprobado y me atrevo a decir que es ABSOLUTAMENTE cierto lo que promete. Además que a diferencia de muchos productos del mercado, actúa contra todos los signos de la edad; arrugas, color, hinchazón, etc. De ahí que sea uno de los más completos.

Llevo usando este producto hace unos 2 meses todas las noches y sé que no podré dejarlo nunca más! Duermo no más de 5-6 horas debido a que tengo una guaguita de sólo 4 meses y este maravilloso producto ha contribuido a eliminar ese aspecto cansado de mis ojos propios de la falta de sueño y el mal descanso. La mirada se siente más luminosa, es un hecho y el rostro más descansado.

Otro punto muy bueno es que no tiene fragancia y es dermatológica y oftalmológicamente probado, por lo que es seguro para aquellas con ojos sensibles o que ocupan lentes de contacto.

100% Recomendable.

Disponible en corners Estée Lauder en grandes tiendas.

Screen Shot 2014-10-14 at 10.06.24 PM

 

 

 

error: Alert: Content is protected !!