Lo nuevo de CH Carolina Herrera.

Hoy me invitaron a conocer la nueva propuesta de CH Carolina Herrera para esta temporada y sólo puedo decir que absolutamente todo es un sueño… ¡Lo querrás todo!

De inspiración en la década de los 70, looks sofisticados, glamurosos y sugerentes, en variedad de siluetas, muchos volúmenes y fantasías de color y estampados.

Pantalones de talle alto y pierna ancha, camisas con lazada, estampados florales y colores chispeantes, dan forma a una colección arrebatadoramente femenina. No faltan sus ya clásicas faldas largas de mucho volumen ideales para combinar con camisas o elegantes cuerpos, look perfecto para una boda de tarde o una fiesta en la que se exija etiqueta.

Seda y algodón son los tejidos más utilizados sobre los que parte un colorido que va desde el marino, pasando por el fucsia y el rojo hasta el blanco más minimalista.

Los estampados rompen la armonía clásica, creando divertidos y originales contrapuntos, que hacen de esta colección un repertorio de imprescindibles del verano y que a todas nos encantaría tener. No faltan sus ya clásicos vestidos de topos, reinterpretados temporada tras temporada.

El vestido es la prenda estrella. Diseños de fiesta largos realmente sofisticados son sin duda el ícono de esta firma.

la foto 2

lunares

blanco5fiestagranate7zrosa

error: Alert: Content is protected !!