Se acerca el día del padre y para muchas de nosotras es todo un desafío encontrar el regalo correcto. Qué regalamos? Es por esto que una vez más L’Occitane nos sorprende con espectaculares alternativas para ellos donde seguro encontrarás algo especial.
Es en Córcega, la Isla de la Belleza, el corazón de la tierra de L’Occitane, donde se selecciona y cultiva el Cédrat.
Imprevisible, sorprendente, de múltiples facetas, estimulante y a la vez reconfortante, tanto natural como elegante. El cédrat es todo eso a la vez. Para estos hombres irresistibles, L’Occitane ha creado una nueva gama: Cédrat, que incluye un perfume y una línea de tratamientos adaptada a las pieles masculinas.
Esta fruta rara y misteriosa contiene otro tesoro, su fresca fragancia: una pulpa chispeante con propiedades energizantes.
Algunos productos que componen la línea
CHAMPÚ PURIFICANTE CÉDRAT
¡Una ola de frescura para el cabello! Este champú con perfume masculino y energizante está específicamente formulado para los hombres: -Un activo refrescante aporta una sensación de frescura al cuero cabelludo. -El cabello está limpio y brillante. -El cuero cabelludo parece purificado. Este champú está enriquecido en extracto biológico de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes y aceite esencial de romero purificante que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Deja el cabello perfumado con el perfume vivificante de Cédrat, con notas amaderadas masculinas. Imprevisible, sorprendente, polifacético, Cédrat es un cítrico rugoso. Ancestro del limón, esta fruta rara y misteriosa desvela otro secreto: una pulpa chispeante con virtudes energizantes. Para llenarse de energía, comienza el día con el Gel de Ducha Cédrat
SPLASH DESPUÉS DE AFEITADO CÉDRAT
Gracias a este producto conoció la línea mi marido y se enamoró! Fórmula creada específicamente para los hombres, este tónico multiusos ayuda a: -Tonificar e hidratar la piel -Matificar la piel, neutralizando el exceso de cebo. -Protege la piel de las agresiones externas Sobre la piel limpia, se puede usar con algodón para luchar contra los brillos faciales durante el día. Usado como splash para después de afeitar, aplicar sobre la cara y el cuello para reducir la sensación de irritación y tirantez. Para un efecto ultra-energizante y tonificante, se puede aplicar en el pecho y los hombros.
CREMA DE MANOS CÉDRAT
¡Los hombres también tienen derecho a su crema de manos!
Esta crema de manos, específicamente formulada para los hombres, ayuda a nutrir y proteger las manos de las agresiones cotidianas. Ideal para las manos secas como para las manos húmedas, la crema se absorbe rápidamente sin dejar restos grasos. Está enriquecida con manteca de karité rica en vitaminas y en ácidos grasos, así como con extracto de Cédrat de Córcega con propiedades energizantes.
Esta crema deja las manos perfumadas con notas frescas y energizantes de Cédrat. Ancestro del limón, este cítrico rugoso esconde además de su perfume refrescante, una pulpa chispeante con virtudes energizantes.
El perfume de esta crema de manos para hombre recuerda las notas de la Eau de Toilette Cédrat.
Sin duda un regalo espectacular para todos los papás en su próximo día!
Dónde: Exclusivamente en tiendas L’Occitane.