¡Últimos Cupos! Taller de Psicología de Imagen Personal “The Best of You” Sábado 09 de Noviembre 9:00 hrs.

¡Si aún no has ido y siempre has querido, esta es tu oportunidad! No te pierdas la última edición del año de uno de los talleres de Auto-Cuidado, Bienestar y Psicología de Imagen Personal más exitosos: The Best of You. Esta edición 15º se realizará el Sábado 09 de Noviembre de 9:00 a 12:00 horas en las oficinas de Effortless Chic, Vitacura, Santiago.

 

Con un máximo de 20 participantes y en una jornada de 3 horas veremos distintos temas relacionados al Auto-Cuidado, Bienestar y Tips de Imagen Personal, con el fin de que descubras la importancia que tiene el preocuparse de uno misma, amarse, quererse y en definitiva “ser tu mejor amiga”, junto a aprender los mejores tips que te permitirán sacarte más partido, ordenar tu clóset, vestirte cada mañana de manera acertada y salir de compras sin cometer errores.

Hoy es una crisis social, mañana puede ser personal, laboral, económica, con tus hijos, tu pareja… En fin, seguramente todas atravesaremos nuestras propias crisis en la vida.

 

Personalmente he atravesado varias crisis y momentos difíciles, comenzando que en mi adolescencia falleció mi papá de ELA, una enfermedad devastadora, luego tuve una fuerte crisis vocacional tras trabajar 8 años en el mundo corporativo donde me cuestioné todo y la más potente de todas la enfermedad de un hijo o la falta de diagnóstico, lo cual cambió mi vida al 100%. Y si bien las redes de apoyo, familia y amigos son demasiado importantes, es fundamental el estar “enteras” para salir y avanzar con nuestros propios recursos. De esta forma se puede evidenciar el verdadero aprendizaje y la resiliencia de “darle la vuela” a la adversidad.

 

 

Eso es The Best of You. Un taller que nos invita a re-encontrarnos con nosotras mismas, a no olvidarnos, elegirnos y amarnos, porque la mejor relación de tu vida, comienza contigo misma.

 

Porque el Coaching de Imagen va más allá de conocer tus mejores colores y cómo vestirte de acuerdo a tu tipo de cuerpo, sino que trata de una mirada más profunda sobre cómo nuestra Imagen Personal puede ser una herramienta potente y real para alcanzar nuestras metas, sentirnos bien con nosotras mismas y tener una mayor confianza.

 

“Cuando entendemos que como Seres Humanos somos una triada: CUERPO, MENTE y ESPÍRITU, empiezas a entender que preocuparte de tu imagen personal es tan importante como cultivar la mente y tu desarrollo espiritual.

El querer verte y sentirte bien deja de ser visto como algo superficial, sino que se relaciona directamente con tu equilibrio y bienestar personal. Ese es mi enfoque desde la Psicología y el Coaching.

No hablamos de moda, tendencias ni nada similar, hablamos de cómo sentirte cómoda en tu propia piel”

 

 

Todo lo anterior no se relaciona con la vanidad, como aparentemente suele concebirse, sino con el bienestar personal que es a lo que apunta mi enfoque desde la Psicología, donde comparto mi experiencia como Coach de Imagen y podrás conocer los principios clave para sacarte más partido a nivel personal, potenciar tu autoconocimiento y crecimiento personal, junto a mis mejores tips de estilo de manera de destacar lo mejor de ti en su totalidad.

 

Al final del día con quién mejor te tienes que llevar es contigo misma. De esta forma siempre vas a dar lo mejor de ti para el resto y aumentarán tus niveles de bienestar y satisfacción personal

 

 

“La relación que tienes contigo misma, marca el tono de todas las relaciones de tu vida”

 

A diferencia de algunos programas de Asesoría de Imagen que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach, concibo sólo la Imagen Personal desde la perspectiva de la realización personal; el sentirse mejor con uno misma y desde ahí aprender a potenciar nuestra imagen externa.

 

De ahí que el enfoque es “de adentro hacia afuera y vice versa“, donde a través de una entretenida conversación, tips prácticos y teóricos, comenzaremos con la importancia de la Psicología y su relación con el auto-concepto como punto de partida fundamental en todo proceso de Imagen Personal, para terminar con los mejores consejos de vestuario, compra inteligente, junto a otros interesantes temas.

 

 

“A través de este taller tendrás los conocimientos necesarios para ordenar tu clóset con éxito, vestirte cada mañana con tu mejor look y salir de compras sin perder tiempo ni cometer errores” Te lo aseguro!

 

Fecha:  Sábado 09 de Noviembre del 2019 de 9:00 a 12:00 horas en las oficinas de Effortless Chic, comuna de Vitacura en Santiago de Chile. Cada taller tiene cupos limitados y van quedando sólo 5.

 

Inscríbete con tus amigas, compañeras de oficina o con tu mamá y disfruta de una entretenida mañana juntas. 

 


 

Contenidos Programa

THE BEST YOU 1.ª Edición – Nivel I

 

  • Desarollo y Crecimiento Personal: Tú eres tu mejor inversión. Una linda mirada a través de ejercicios prácticos (preguntas) que te permitirán comprender la importancia de cuidarnos, querernos y amarnos incondicionalmente.
  • Colorimetría: Una mirada distinta a un tema del cual tanto se habla. Rompamos el mito acerca de que el color es lo más importante.
  • Tips de Vestuario: Cómo vestir y sacarse más partido de acuerdo a tu propia figura. Mis mejores consejos que sirven para todas! Sin duda habrá un antes y después una vez que comiences a aplicar todos los conceptos. Son herramientas prácticas que podrás poner en práctica sin problema.
  • Compra Inteligente: Consejos sobre qué y cómo comprar para tener un armario funcional, práctico y que nos sirva para toda ocasión. No gastarás de más. Cuida tu dinero y aprende a “vivir” con menos cosas.

 


El valor de la inscripción es de $100.000 pesos, para formalizarla, reservar tu cupo y asistencia deberá abonarse con anticipación el 100% del taller.

 

Inscripciones al correo: mariapaz@mpblanco.com

INSCRIPCIONES LIMITADAS – Son sólo 20 cupos- VACANTES ABIERTAS!

 

Muchos cariños. Las espero!

María Paz

 

*Revisa cientos de comentarios y testimonios de las participantes y clientas en mi Instagram > Historias Destacadas > Clienta Feliz

 


Copyright © 2019 Effortless Chic – María Paz Blanco. All rights reserved. Prohibida toda reproducción parcial o total de este material. Contenidos y material registrado en el Departamento de Derechos Intelectuales Chile. 
error: Alerta: Contenido protegido!