Trend Alert: Strappy swimsuit & lingerie + tips de lavado!

Este verano hay una tendencia que viene en alza… Las tiritas en bikinis y lencería. Muchas veces son más de adorno que de utilidad, pero a pesar de ello son coquetas y femeninas y cada día son más las mujeres que se unen a esta moda.

Hace algunos años la tendencia era ocultarlas, no obstante hoy hay breteles y tiritas que sí son para lucir y muchas veces complementan los looks. En la actualidad las espaldas se lucen gracias a geniales sostenes y bodies con lindas tiritas que lucen perfectas para vestidos o poleras sin espalda, ideal para el verano. A su vez los trajes de baño se unen a esta tendencia y los “strappy tops” ya son parte de las playas.

En sitios web como Asos.com o Nastygal.com venden conjuntos con esta moda y aquí en Chile sin duda los mejores trajes de baño y lencería del tipo “strappy”  los he encontrado en una de mis marcas favoritas, Touché, donde tienen sostenes, calzones, bodies y trajes de baño con múltiples tiritas para hacer el verano más divertido y por supuesto con un diseño y calidad únicos. Recuerdan una foto de un bra sin espalda que subí hace un tiempo? Bueno, ese es de ahí.

Aquí les dejo unas fotos de esta tendencia.

 

Sin título-2

Sin título-4

Sin título-5

Asimismo quiero compartir con ustedes estos espectaculares tips de lavado que  Touché quiso compartir exclusivamente con ustedes para que sus trajes de baño duren más tiempo:

– Lavar siempre los vestidos de baño a mano, con agua fría y con jabón neutro.
– No retorcer mientras se lavan.
– No secar el vestido de baño en el sol, es preferible dejarlo en la sombra.
– Es recomendable ponerlo a secar horizontalmente sobre superficies planas para evitar que migre el color y que el peso del agua los estire.
– Procurar no sentarte sobre superficies muy ásperas, pues podrían dañar la tela.
– Después de la piscina o la playa, es indispensable lavarlo con agua dulce después de usarlo.
– Tener cuidado al echarse el bronceador, ya que suele mancharlos y esas manchas no son sencillas de eliminar.
– Mantenerlos en un lugar ventilado:  cuando llegue el momento de guardarlo para el año que viene, en una cajón en la que no esté expuesto a los rayos solares que hacen que el color de la tela se destiña.
– Si tienes que viajar y el traje de baño sigue húmedo, ponlo en una bolsa de plástico y hazle unos hoyos para que no le salgan hongos.
– Antes de lavar, leer las instrucciones para el manejo de la tela, uso de productos y la forma de colgar.
– Por ningún motivo planchar el traje de baño
TIP: Los colores de los trajes de baño tienden a desteñir un poco cuando los lavas. Para prevenir esto, ponerlo  a remojar en un cuarto de agua fría y una cucharadita de vinagre por 30 minutos antes de usarlo por primera, esto es para que se fije el color y te duren más tiempo.

 

error: Alert: Content is protected !!