I love your hair! Mis productos favoritos del 2014.

Se acaba el año y es inevitable hacer revisiones. Es parte del ser humano hacer análisis al término de cualquier ciclo… Y por supuesto que en materia de cuidado personal este año pude conocer grandes productos que no podría dejar de utilizar. Hoy comenzaré haciendo una revisión de los mejores productos de cuidado capilar que conocí este año.

Toma nota, ya que alguno de estos sí pueden funcionar para ti.

Partamos de la base que tengo un pelo con mechas decolorado y muy largo. Lo anterior hace que sea un pelo más sensible y que deba buscar productos específicos para mantenerlo y repararlo. Las puntas están algo estropeadas y no he querido cortarlo, no obstante estos productos me han ayudado.

  1. La línea Absolut Repair Lipidum de L’Oreal me parece excelente. Ayuda a mantener el pelo suave y dócil ya que reconstruye la fibra capilar desde adentro. Lo recomiendo para pelos teñidos, decolorados o dañados.

  2. La línea Disipline de Kérastase. Fue uno de los descubrimiento wow! Deja el pelo con un movimiento muy natural, pero absolutamente controlado. Dos palabras que parecen opuestas, pero que efectivamente sí pueden darse en un sólo producto. Mi recomendación es alternar el uso del champo con uno de limpieza profunda, ya que tras el uso constante se puede dar esa sensación de “pelo pesado”, lo cual se evita perfectamente con lo que les aconsejo.

  3. El shampoo de Romero de Weleda: Gracias a su base limpiadora suave, este shampoo permite un lavado frecuente y es ideal para ir alternado entre otros shampoos que usemos a diario. Deja el pelo muy limpio y y devuelve brillo, flexibilidad y vitalidad al cabello.

  4. La Máscara nutritiva de Karité de Lazartigue: Conocí esta marca cuando vivía en Londres y nunca más pude dejarla. Todos sus productos son excepcionales, pero mi favorito es la máscara de Karité. Se aplica sobre el pelo seco (no lavado) idealmente en las partes más dañadas del pelo. Se deja por al menos 2 horas y luego enjuagar bien y proceder a lavar con el shampoo recomendado. Es perfecta para recuperar el pelo y para llevarla en vacaciones que es cuando tenemos más tieso para hacernos este tipo de tratamientos.

  5. El shampoo en seco de Lee Stafford: Fue mi mejor descubrimiento cuando estuve en la clínica por tener a mi hijo y tuve que pasar unos días más en cama. Remueve la gratitud y es ideal para esos días con poco tiempo ya que refresca el pelo y entrega una sensación de limpieza que dura todo el día. Lo venden en farmacias ahumada.

Sin título-1

Comparte:

Tags