Trend Alert: Regresa el «Bodysuit»

El body, la prenda que viajó del underwear para convertirse en en una prenda de vestir en el día a día de manera natural, reclama ahora su lugar como pieza clave. Y, aunque mantiene esa timidez inherente, está bastante decidido a dejar de ser una prenda meramente funcional para ser un objeto bello del que encapricharse esta temporada.

f749a-celeb

Uno de los mitos que siempre ha estado íntimamente ligado al body es que no son para todo el mundo. Eso la verdad es tremendamente falso, ya que solo hay que escoger el body adecuado que favorezca tu silueta.  Porque sí, hay muchas más telas más allá de la lycra y no todos los modelos tienen vocación stretch: Hay propuestas ablusadas, cortadas en seda, etc. Como pueden ver la opción de la foto de más abajo es perfecta para abdómenes más abultados o para olvidarnos de que «se nos salía la blusa fuera».

 

boohoo chiffon

IMG_2966

 

El modelo «Lace Up», «Cross Body»  o «Tie Front» es el que más llegada ha tenido en las generaciones más jóvenes. Este body con «cordones» acapara todas las miradas y su estética es irresistiblemente chic y juvenil. Ideal para ser usado con sostenes tipo «bralette» o para las más osadas – y que pueden – son nada!

Para que luzcas aún más delgada, siempre debes poner sus jeans o shorts a la cintura y si quieres que resalten más tus curvas, combina con un cinturón. El resultado es perfecto!

 

body0

square.original.640x640uc

img

 

 

Muchas se preguntan… Cómo llevarlos? Con pantalón pitillo de talle alto, con unos flared de para para un look más 70’s, con un esmoquin en clave sofisticada, con una falda plisada para una ocasión más relajada, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Hoy quiero compartir con ustedes un modelo de la nueva línea de Basement que creo que es simplemente sensacional y que promete ser una de la aprendas claves para la próxima temporada.

 

 

3078 3064

error: Alert: Content selection is disabled!!