The perfect FLARE jeans.

Siempre hablo de ellos. No se nota? Es que mi amor por este tipo de pantalones es evidente. Cómo no quererlos? Es el único tipo de pantalón “comodín” que le queda bien a todas, SÍ a todas. El pitillo no, los chupines tampoco, el boot cut puede ser, no obstante los pantalones flare bien llevados son todo un hit.

Sus ventajas son muchas; hacen que las piernas se vean kilométricas, quienes son de piernas más “cortas” si los usan con talle a la cintura, tacos y extra largos la figura la alarga y estiliza, las caderas anchas las “neutraliza”… en fin. Su efecto es favorecedor siempre. Es importante seguir algunas reglas básicas; deben quedar largos, no arrastrados al suelo estilo teenager, pero sí largos hasta cubrir todo el zapato. Mujeres de piernas gruesas o abdomen saliente debieran recurrir al flare en su versión más sutil, esto es: no tan anchos en la parte de abajo y jamás a la cadera, sino en la cintura para contener el abdomen.

Encontrarlos no es fácil. El requisito fundamental es que deben ser de largo XL ya que sólo se debe ver la punta del zapato.

Encontré unos increíbles en Mango que no puedes dejar de conocer. Tienen todas las características de un “Flare perfecto” y el calce es espectacular. Además los dos bolsillos delanteros le dan un aire naif muy femenino.

23063524Aquí te dejo algunas imágenes con looks Flare que me encantan! Ojo Kate Moss está en la foto con los mismos jeans de Mango que les estoy comentando.

Sin título-1 Sin título-2 Sin título-3 Sin título-4

error: Alert: Content is protected !!