The New Must Have: BIRKENSTOCKS Sandals.

Cuando chica me obligaban a usarlas y juré que nunca más lo haría… Hasta hoy! Simplemente me encantan; Minimalistas, funcionales, ultra cómodas y fáciles de combinar ya que quedan bien con todo.

Han reconquistado a toda una generación que las utilizaba en los 90’s  y por supuesto cautivado a una nueva, ya que sin duda es uno de los zapatos más confortables que puedes encontrar.

Céline las “resucitó” el 2013,  presentando la colección de Verano 2014, donde fueron inspiración de los zapatos de esa temporada  y de ahí nunca más se fueron. Copias hay muchas, originales sólo unas y son las Birkenstock.

Dónde encontrarlas?

Aquí en Santiago las venden en la Tienda Rumbos – La que está dentro del Restaurant Quínoa –  donde tienen todos los modelos, versiones y tallas. Rumbos está en Luis Pasteur 5393, Vitacura. Te recomiendo reservar las tuyas ya que literalmente “vuelan” (+562 29540266). Tienen otra sucursal en Orrego Luco 054, Providencia.

En la foto el Modelo Arizona, el más conocido, está a $52.500.

Birken 1

Cómo usarlas?

Las propuestas son infinitas: Ripped jeans, vestidos, skinny jeans, look total white, jardineras, “sweatpants”, entre muchos. Aquí te dejo mis looks favoritos con Birkenstocks, su versatilidad queda a la vista y definitivamente con un outfit bien “lookeado” se ven muy bien.

B3

B13

B12

B11

B10

 

B7

B6

B5

B1

 

Comparte: