LONG STORY DENIM SHORTS. Cómo usarlos?

Se acerca la primavera y no puedo dejar de hablarles sobre mi prenda favorita para la próxima temporada. Los denim shorts!

SHORTS COVER

 

Fueron tendencia hace unos veranos atrás y nunca más se fueron. Cómo no quererlos? Quedan bien con todo, los puedes usar para ir a la playa o para una fiesta… Es un básico perfecto y complementa cualquier look.

Esta temporada la propuesta es amplia y distintas versiones de este clásico se hacen presente en varios colores o lavados, diferentes tiros, rotos, deshilachados, tipo boyfriend, con dobladillo o sin él, oversized, con prints, en distintos largos, etc. La propuesta es amplia y están todos permitidos!

SHORTS

Cuál es mejor para ti?  Algunas consideraciones a tener en cuenta:

1. Tiro alto o tiro corto? La idea es estilizar y para esto el tiro es un elemento que cobra relevancia. Si eres bajita, decídete por uno medio o alto, esto hará que tus piernas se vean más largas. El tiro bajo está recomendado exclusivamente para las mujeres más delgadas.

2. Shorts de tiro alto & Blazer: Esta prenda puede transformar un outfit para la tarde en una vestimenta para salir por la noche. Todas se ven increíbles con esta combinación.

3. Colores: Hoy podemos encontrar distintos colores más allá del clásico azul del jeans. En lo personal me gusta la versión clásica (denim), pero también los tonos claros y pasteles se ven espectaculares. Una combinación perfecta es la clásica polera a rayas horizontales tipo “marinera” con shorts en color blanco. Très chic! Eso sí, si tienes algunos kilitos de más opta por tonos más oscuros para “disimular” esa zona.

4. Crop Tops: El mejor amigo de los crop tops son los shorts a la cintura. No tienes por qué tener un abdomen plano para lucir esta combinación! Es que, como son de tiro alto dejan ver la zona más delgada del torso de las mujeres. Así que anímate y dale una segunda oportunidad a tus crop tops.

5. Bermudas: La versión favorita de las parisinas, más elegante y sofisticada, ideal para mujeres de piernas largas, de lo contrario se verán más cortas. Ojo, mientras más largo, más cortará las piernas. Así que si eres bajita te recomiendo la versión mini y a la cintura.

5. Keep it simple: Una camiseta blanca, unas chalitas planas y unos denim shorts son suficientes para lucir increíble. Sólo eso, nada más.

Hace tiempo estaba en búsqueda de unos a la cintura y con un look más destroyed. Encontré estos en Mango y son perfectos!

Y tú, qué tipo de denim short prefieres?

7627

error: Alert: Content is protected !!