Talla Plus Size: Conoce aquí los mejores tips de vestuario para verte espectacular!

Muchas mujeres más curvilíneas se complican mucho para armar una tenida cuando empiezan los días de calor, pero ¡no hay de qué preocuparse! Con las prendas correctas y algunos datos de estilo podrás armar tenidas muy chic y sentirte segura, además de verte increíble.

 

 

 

Los mejores consejos para tallas Plus Size a la hora de vestir

 

Las telas adecuadas: es muy importante elegir materiales nobles para no transpirar tanto. Prefiere el algodón por sobre las telas sintéticas y busca aquellas que ayuden a modelar tu figura. Si la tela es muy delgada va a marcar todos los rollitos, mientras que una un poco más gruesa aporta mayor contención.

 

 

Los shorts boyfriend son un buen complemento para los días más calurosos, que se vean más sueltos además dan un aspecto relajado y sin duda más cómodos. Prefiere los de tiro medio y combínalos con batas o kimonos, dan esos aires boho a la tenida y ayudan a estilizar la figura.

 

 

Brazos bajo control. Los brazos son un tema para la mayoría de las mujeres, porque cuesta un montón tonificarlos y es fácil acumular grasa en esa zona. Opta por mangas anchas o de largo medio que no aprieten al moverte.

 

 

Un comodín son aquellos vestidos y tops cruzados por el frente. Esta forma ayuda a definir la cintura, estiliza el cuello y resalta la figura de ‘reloj de arena’. Los cortes evasé (acampanados) son muy favorecedores (para todo tipo de cuerpo)

 

 

 

El ancho del taco. Si tienes piernas muy gruesas, al igual que las caderas ¡ojo con los tacos! No abuses de stilettos, sino que prefiere tacos más gruesos para equilibrar la figura, de lo contrario podrías aumentar el ancho de esta zona.

Sí a las capas. Puedes perfectamente vestirte en capas (sobre todo en media estación) siempre y cuando no sean demasiado anchas. La idea es lograr este efecto cool y effortless pero no queremos sumar volumen.

 

 

 

Marca tu cintura y usa tu talla. Al meter las blusas y tops dentro de faldas o pantalones inmediatamente logras un efecto más estilizado y además defines tu cintura. Es importante usar la talla que realmente tienes, no por ir a una talla más te verás más delgada, a veces se genera el efecto contrario.

error: Alerta: Contenido protegido!