Swarovski: A brillar en esta navidad!

Personalmente es una de mis marcas favoritas de accesorios. Sus cristales tienen un brillo tan especial que en instantes te hacen sentir que llevas miles de brillantes y sin duda, los detalles y el diseño de cada una de sus piezas son únicos. Siempre lo digo, es un lijo accesible.

Para esta navidad Swarovski ha seleccionado 4 regalos, para distintos tipos de mujeres, que seguro simplificará tus compras en esta época del año.

Para aquellas personas que tienen un estilo más relajado el Slake Bracelet ($99.900) de Swarovski es la opción ideal. Este brazalete flexible está hecho de microfibra y tiene pequeños cristales que son ideales para complementar cualquier look de día.

El lápiz pendrive de Swarovski ($99.900) es la alternativa de regalo para aquellas personas que necesitan tener sus archivos siempre a mano. Con 16 GB, este pendrive, tiene en su interior 200 cristales que destacan a la vista.

Una tercera opción para regalar a las que tienen un estilo más osado, es un brazalete grueso en tonos dorados y plateados ($185.600). Una pieza que sin duda te hará brillar en las fiestas de fin de año.

Y en último lugar los aros Lunar ($93.900) son una alternativa para las que buscan un brillo discreto. Su diseño, inspirado en la naturaleza, se convierte en el regalo ideal para esta Navidad.

Durante el mes de diciembre hay cuatro colgantes a precios especiales que también son una opción de regalo para estas fechas.  Y en todos los corners de Swarovski en Ripley podrás encontrar ofertas de hasta un 50% en accesorios.

Regala Swarovski en esta Navidad y conoce más noticias de la marca en www.swarovski.com o en su Instagram @official_Swarovski.

promo 1

promo 2

promo 3

promo 4

brazalete Aros Lunar lapiz pendrive slake

error: Alert: Content is protected !!