MOSSO ESTRENA “EVA”, UNA EXCEPCIONAL COLECCIÓN DE DISEÑOS EN PIEZAS DE ALTA JOYERÍA.

Convencidos de que la creación de una joya es un arte fascinante, MOSSO estrena la nueva línea la línea EVA,  bautizada así la primera en su categoría y estilo.

MOSSO revela una vez más su pasión por el diseño innovador, seductor y elegante. Inspirada en los ciclos de la naturaleza y con un diseño absolutamente original, lanza EVA, la primera colección de la distinguida categoría; a la cual se le irán sumando nuevas piezas.

La línea se distingue por sus diseños que integran las líneas orgánicas (redondeadas) y círculos concéntricos entrelazados en una completa paleta de colores Oro, Rosa, Blanco y Amarillo. Además proyecta una  sensación de liviandad, por los espacios abiertos, que permiten mayor luz y volumen.

Con EVA, la inspiración surgió de la naturaleza. Es el ciclo que se renueva, el movimiento envolvente de una rama que crece en torno a una piedra preciosa, un diamante. Captura y seduce porque es más de lo que presenta.

Es una producción  limitada que requiere de un gran trabajo manual,  y una  minuciosa labor,  en la que ejecutan las cruces, la cantidad de engastes y se seleccionan las piedras; que deben ser todas del mismo color y tamaño.

La primera pieza de colección es el Anillo EVA. Incluye diamantes de 2,40 ct, distribuidos en 5 diamantes en el centro que forman un boquete central y otros en línea en engaste de grano.

Para MOSSO es uno de los diseños que más ha disfrutado realizar, y en el que se ha ya depositado  toda su experiencia. Celebrando sus 25 años.

 

Disponible enCasa Matriz y Taller, en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura y en boutiques  MOSSO (Alto Las Condes, Parque Arauco, Portal la Dehesa y Costanera Center)


Mosso-9776-Editar

image006

error: Alert: Content is protected !!