Style your denim shorts. Put a blazer on!

Style your denim shorts. Put a blazer on!

Absolutamente cierto. Sin duda la mejor forma de llevar los denim shorts sin parecer muy infantil es llevando un blazer. De inmediato esta prenda le da al look un toque más sofisticado e incluso elegante.

La clave es mantener el look simple y dejar que el protagonista sea el blazer. Con esto me refiero que evita los shorts con aplicaciones o brillos, sino que prefiere aquellos que sean sólo de jeans y usa una polera básica o blusa monocromática sobre ellos. Con el blazer puedes ser menos tradicional y elegir alguno con detalles si lo que buscas es un look más original, no obstante si eres más tradicional esta dupla “denim shorts + blazer” funciona perfecto también con chaquetas de un sólo color.

Algunas claves:

  • Evita los shorts “too shorts”.  Si no eres de las que le gusta mostrar las piernas puedes recurrir a los denim shorts sobre la rodilla que lucen igual de increíbles con un blazer y mejor aún con unas strappy sandals.

  • Keep it simple: Tal como les dije tiene que ser un look limpio… Puedes usar rayas estilo marineras o poleras estampadas, pero siempre manteniendo el look más sencillo. Mostrar las piernas ya es bastante!

Detalles del look:

  • Blazer: Rapsodia
  • Polera básica algodón: Paula Cahen D’Anvers
  • Denim Shorts: Mango
  • Booties: Jeffrey Campbell

Puedes además encontrar estas y otras fotos con todos los detalles en mi perfil de Cranberry Chic. http://www.cranberrychic.com

Crédito fotografías: Amaía Diez:  http://amaiadiez.com

IMG_3652_Amaia_Diez_baja

IMG_3655_Amaia_Diez_baja-2

IMG_3657_Amaia_Diez_baja

IMG_3689_Amaia_Diez_baja-2

Comparte: