Style Advice: Embarazadas y “nuevas mamás”.

Tips, vestuario y looks de inspiración

Si estás embarazada, conoces a alguna o fuiste mamá recientemente, entonces este post es para ti.

El embarazo es sin duda una etapa demasiado linda, pero muy desafiante en cuanto a vestuario y a nuestro look. El cambio de peso y la nueva pancita nos impiden continuar usando nuestra ropa de siempre y debemos adaptar nuestro estilo a esta nueva figura que a muchas les encanta, pero que para otras no es tan fácil de lidiar.

Encontrar ropa en nuestro país no es nada fácil. En el post “La guía completa del embarazo” entrego varios tips de vestuario y otros de cuidado personal que son claves para los meses previos y después, como así también en “Pre y Post Embarazo; Todos mis tips” donde hablo de mi rutina de deporte que me ayudó a recuperar mi figura. No tengo dudas que ambos post te servirán mucho ya que contienen datos prácticos ideales para antes y después del embarazo. Y si no estás embarazada, seguro conoces una amiga a la cual les pudiera servir.

No obstante pese a esto, muchas veces a pesar de tener toda la información a nuestro alcance se nos hace difícil saber cómo vestirnos, encontrar algún estilo o bien, volver a sentirnos “nosotras mismas” luego de haber sido mamá. Lo veo a diario, con muchas de mis clientas, que muchas veces resulta frustraste y decepcionante los desaciertos. A veces nos sentimos abatidas por la falta de tiempo que genera la llegada del nuevo hijo, donde los primeros meses no tenemos tiempo para mucho y en el albarazo en sí los cambios constantes de peso son todo un desafío. Es por esto creé especialmente para ustedes el servicio “Style Advice: Embarazada y Nuevas Mamás”  que está pensando exclusivamente para todas aquellas que quieran a sacar a relucir la mejor versión de sí misma durante el embarazo y después de este.

A través de mi experiencia como mamá de 2 niños pequeños, Psicóloga y Consultora de Imagen, haremos un trabajo integral que te permitirá disfrutar de mejor manera los meses de espera o el nacimiento de tu nuevo hijo con un look con el cual te sientas cómoda, femenina y a gusto para que así puedas disfrutar esta nueva etapa con la mejor actitud y seguridad.

Más preguntas sobre el servicio o para agendar cita a través de mi mail personal: mariapazblanco@gmail.com . Si tienes alguien especial que esté embarazada, este puede ser un súper regalo sin duda.

Aquí comparto una mención del servicio en el Especial de Maternidad de Revista Mujer de La Tercera, recién publicado el Domingo 05 de Junio que menciona el servicio para que tengan mayor información.

 

Screen Shot 2015-07-07 at 9.33.54 PM

 

A continuación, a todas las futuras mamás, les dejo unos looks de inspiración para que rompamos el mito que el embarazo es igual a ropa aburrida y sin onda.

 

Looks de Inspiración para futuras mamás

 

Vestidos-para-embarazada

main.original.585x0-101

ivanka_trump_red_dress

1418064146_blake-lively-bump-zoom

1961516903b7d8cf726ee5ecd85e1c7a

1427114893_jessica-biel-bump-zoom

1415653265_blake-lively-zoom

embarazada

Styling-Tricks-Pregnant-Women

 

Imágenes cortesía Pinterest.

error: Alerta: Contenido protegido!