Se acaban las vacaciones… Pero el bronceado perdura. Aquí mis mejores tips!

Para todas aquellas que las vacaciones han terminado, pero aún perdura ese bronceado fascinante que nos recuerda esos agradables días de playa y sol, aquí quiero recomendarte mis mejores tips para que puedas alargar tu bronceado lo más posible y puedas disfrutar de un lindo tono por un buen tiempo. Son simples consejos, la mayoría al alcance de todas! Así que toma nota y compárteselo a tus amigas.

 

1) A comer zanahorias! Puede sonar absurdo, pero es cierto. La zanahoria es uno de los alimentos que más betacaroteno tiene, el cual favorece el tono bronceado ya que potencia la formación de la melanina. El melón, zapallo, el tomate, la espinaca, lechuga y pimientos le siguen en la lista.

Verduras_con-carotenos

2) Bienvenido After Sun: Muchas veces su uso queda en el olvido y de verdad es clave a la hora de querer lograr un bronceado duradero. Una piel reparada e hidratada se broncea con mayor seguridad y uniformidad lo que se traduce en un bronceado más duradero. Mi favorito para la cara es de Clinique ya que da una sensación muy refrescante.

catorce_maneras_de_intensificar_y_prolongar_tu_bronceado_503995461_428x

3) Suplementos Alimenticios: Hay varios suplementos alimenticios en cápsulas que contribuyen a la producción de melanina. Lo importante es tener en cuenta que esto jamás va a reemplazar el protector solar, sino que contribuyen a lograr un mejor bronceado y prepara la piel para exponerla al sol. Hace un tiempo probé Tan Optimizer de Imedeen y los resultados fueron espectaculares. Efectivamente el bronceado dura mucho más. Si bien es muy efectivo su precio es caro. En su reemplazo, les recomiendo consumir las frutas y verduras indicadas anteriormente.

 

pic.aspx

 

4) Hidratación, hidratación e hidratación: Es la clave para lucir un bronceado duradero.  Así evitas que la piel se te descame o despelleje producto de la falta de hidratación. En la cara recomiendo mi hidratante favorita que no podría dejar por ningún motivo! Es la crema Day Wear Advance de Estée Lauder a la cual le dediqué un post hace un tiempo y puedes revisar aquí. Vas a sentir una sensación de hidratación única que perdura todo el día y además previene los signos del envejecimiento. Perfecta!

Screen-Shot-2014-10-09-at-9.47.52-AM

5) Mucha Agua! Es sin duda el viejo truco, ultra conocido, pero olvidado. La mejor hidratación es la que viene desde adentro así que no olvides consumir al menos 2 litros de agua cada día. Tu piel te lo agradecerá, no sólo estará con menos impurezas y más flexible, sino también tus ojeras lucirán más claras. Comprobado!

vaso-con-agua

 

Como vez, la clave sin duda está en lo básico: Una buena alimentación e hidratación! Cualquier duda o comentario sólo escríbeme!

error: Alert: Content is protected !!