Salud Perfecta: Equilibrio Cuerpo y Mente

Cambiar tus patrones de pensamientos para crear más equilibrio en tu vida. Tomar pequeños pero poderosos pasos para mejorar tus hábitos alimenticios, sociales y de ejercicio. Conectarte con la inteligencia de tu cuerpo que ya existe dentro de ti. Usar la meditación para transformar tu cuerpo, mente y espíritu… Esto y mucho más podrán encontrar en el maravilloso libro de Deepak Chopra, Salud Perfecta que nos ayuda a tomar el control de tu bienestar para disfrutar más vitalidad, paz y alegría.

 

 

¿Cuánto sabes de ti misma? ¿Sabes qué alimentos y ejercicios te benefician más? ¿Conoces la mejor forma de recargar tus energías cuando te sientes estresada o agotada?

 

Estas y muchas otras son las respuestas que puedes encontrar de forma fácil y practica a través del estilo de vida ayurvédico. Tus patrones naturales de sueño, tus actividades favoritas y tu tipo de cuerpo están influenciados por tu constitución única de mente-cuerpo o dosha. Comprender los Doshas o Biotipos puede mejorar profundamente la salud y tu capacidad para crear tu bienestar y vitalidad. Esta es la base del Ayurveda.

 

El Ayurveda desarrollado en la India antigua hace miles de años, es un poderoso sistema personalizado para el cuidado de la salud, que ofrece un enfoque integral que incorpora la mente, el cuerpo y el espíritu. Y hoy les hablo de esto, ya que tuve la suerte de conocer hace un tiempo a una de las expertas en este maravilloso estilo de vidaLaura Vaca Pereiraque promete transformar tu vida. 

 

El estilo de vida ayurvédico en sus principios fundamentales establece que dependemos en gran medida de nuestra capacidad digestiva. Para vivir, sentir y disfrutar de la magia y sabiduría de la vida debemos conocernos. Tienes la opción de nutrir tu cuerpo-mente y espíritu a contracorriente o a favor de lo que eres. De allí la importancia de descubrir tu Dosha o Biotipo y fluir en equilibrio con tus características.

Todas las personas tenemos los tres doshas: vata, pita y kapha pero siempre existe alguno como constitución dominante y conocerlo nos permite elegir lo que más nos favorece.

 

Si estás lista para descubrir una forma de vida que te proporcione bienestar, energía y vitalidad; te invito a unirte al Curso de Salud Perfecta que se estará llevando a cabo en Santiago el mes de Mayo 2018. El curso  estará impartido por la Instructora Certificada de Salud Perfecta Estilo de Vida Ayurvedico y Meditación del Sonido Primordial del Centro Chopra, Laura Vaca Pereira Urgel quien recibió su formación directamente con el Dr. Deepak Chopra y bajo el legado del Dr. David Simon en el Chopra Center para la salud en Carlsbad.

 

 

Salud Perfecta se imparte en 5 sesiones

Sesión 01

Como Instructora Certificada del Centro Chopra introduciré los principios básicos del Ayurveda, meditación, yoga, así como los tres principales tipos de constitución que se observan en el Ayurveda: Vata, Pitta y Kapha.

Sesión 02

Aprenderá a seleccionar los alimentos más favorables para su propia constitución mente-cuerpo. Estas prácticas le ayudarán a mantener un estado de salud óptimo, un peso apropiado y también le ayudarán a optimizar su digestión.

Sesión 03

Aprenderá como regenerarse día a día, al reconocer y eliminar toxinas y al practicar algunas sencillas técnicas de rejuvenecimiento.

Sesión 04

Aprenderá herramientas de comunicación consciente, las cuales enriquecerán sus relaciones interpersonales y también ayudarán a liberar emociones.

Sesión 05

Como  instructora le enseñare como tener acceso al poder de su farmacia interna a través de los cinco sentidos, para sanarse, nutrirse y mantener el equilibrio.

 

El programa Salud Perfecta se recomienda a toda las personaa que deseen aprender un poderoso régimen de hábitos Ayurvedicos diseñados para equilibrar el cuerpo, la mente, la alimentación, reducir la turbulencia emocional, despertar los sentidos y lo más importante aún prevenir enfermedades.

 

 

 

CURSO DE SALUD PERFECTA ESTILO DE VIDA AYURVEDICO SANTIAGO

Lugar: Centro Pranam – Dr. Eloísa Díaz 5818 – Las Condes.

Organiza: ESCUELA CÍRCULOS DE CONCIENCIA

Laura Vaca Pereira Urgel

lvpereira@choprateachers.com

lvpereira@aol.com

error: Alerta: Contenido protegido!