No te pierdas la nueva colección de Paula Cahen D’Anvers.

Paula Cahen D’Anvers tiene un estilo auténtico, libre y sofisticado. Temporada tras temporada se reinventa con diferentes aportes que surgen de la investigación y curiosidad por el mundo que nos rodea. Los clásicos de la marca fueron, son y seguirán siendo los ejes de las colecciones que se reinventan constantemente.

Paula Cahen D’Anvers presenta su colección primavera/verano 18 inspirada en Los Angeles; sus calles, sus colores, su frescura y su estilo romántico.

El lanzamiento exclusivo será el el próximo Jueves 07 de Septiembre a las 10:00 AM en su local del Mall Costanera Center. Habrá un 15% off y además estaré yo para ayudarte personalmente a seleccionar las mejores prendas y elegir tu mejor look!

 

Se destacan los bordados inspirados en California especialmente los realizados sobre cuero y gamuza. También, los sweaters crochet y los detalles de volados y puntillas que junto a las piezas asimétricas y off-shoulder le agregan un aire romántico a la colección.

Las texturas visuales prevalecen en la colección con estampas sutiles. Predominan los rayados, floreados y animal print que se presentan de una forma moderna, con diseños agrandados y colores llamativos. Las rayas multicolores son ideales para generar un full look rayados o combinar con los básicos de siempre. Las estampas inspiradas en Los Angeles se divisan a lo largo de toda la colección con flores, palmeras, leones y frases.

 

 

 

 

 

Los trajes con cortes y combinaciones modernas combinan sastrería con el sport luxe generando looks descontracturados y urbanos. Se revisan las proporciones, los volúmenes y las formas clásicas para generar nuevos aspectos del traje clásico. Los colores son diversos, como rojo, celeste y rosa y se incorporan estampas floreadas y rayados evidentes. También, se incluyen los pantalones crop de corte oxford y los trajes de lino. La sastería se mezcla con zapatillas, los looks de noche se combinan con chatas, y el raso con jeans. Al mismo tiempo se cruza la ropa urbana con elementos deportivos como detalles de cierres visibles y cinta gross en pantalones y sacos y puños rayados en pantalones, sweaters y faldas.

El total look es una tendencia atractiva para cualquier momento del día. Se destacan las faldas y tops tejidos y trajes de tres piezas combinadas: pantalón saco y camisa. Se destaca la impronta de los ochentas en los total looks animal print, la variedad y combinación de colores y la bomber jacket.

La variedad de jeans es extensa, incorpora nuevas formas, nuevos calces, nuevos lavados ,  ideal para amoldarse a diferentes consumidoras. En esta temporada se incorporan bordados y tachas generando nuevos y variados estilos.

 

 

 

El mom jean es la pieza estrella por ser tendencia alrededor del mundo. Es el jean que se usaba en los noventas de tiro alto y recto, cómodo y nostálgico. También se incorporan los crop jeans acampanados con un largo por encima del tobillo. Para un estilo más rocker continúan los jeans chupines con recortes, diferentes lavados y diferentes tiros. La campera de jean se reinventa en una variación de tamaño exagerado y cuadrada. Junto con la camisa y la mini de jean son básicos infaltables que presentan bordados originales ideales para combinar con cualquier prenda.

La línea de accesorios es un complemento que termina de dar forma a los looks. Los accesorios son delicados y con detalles sutiles. En las carteras se agregan tachas, remaches, flecos y bordados que las hacen únicas y femeninas. Se incorpora el color rosa, el estampado pitón y los detalles en flúo. Los zapatos son frescos con volados y bordados inspirados en L.A. Se presentan en diferentes colores como maíz, rojo, azul y estampado pitón.

 

 

 

La paleta de color es fresca y moderna. Se destacan el mostaza, celeste, rosa, crudo y gris. Hay acentos de rojo y verde. El negro junto con el blanco con el dúo imbatible y un clásico de la marca. Se incorporan en total looks monocromáticas y combinados.

Paula se caracteriza por la simplicidad, la obsesión por los detalles y las terminaciones y la constante búsqueda por la perfección de la silueta.

 

No te pierdas esta nueva colección con toda la calidad y look inigualable que sólo Paula Cahen D’Anvers tiene!

error: Alerta: Contenido protegido!