Los reparadores labiales son un imprescindible de la rutina de belleza, pero no todos cuidan los labios igual. Por eso, hemos seleccionado los mejores para tener unos labios bonitos, hidratados y sanos: Blooming Lip Balm y Lip Repair Elixir, de Estée Lauder. Ambos los encuentras disponibles en nuestro Markeplace haciendo clic AQUÍ.
La radiación UV, la salinidad de la saliva, y claro, el uso de la mascarilla, son todos factores afectan la salud de los labios. Y por la finura de su piel, tienden a resecarse con mucha facilidad. Por eso es TAN importante cuidarlos con productos específicos que los nutran, hidraten y que impidan que se resequen. Además, los reparadores labiales son excelentes aliados para evitar las temidas arrugas de los labios (conocidas como “códigos de barras”).
Para ayudarte con la búsqueda del mejor reparador labial, hemos seleccionado los más efectivos, hidratantes y delicados para tus labios.
Blooming Lip Balm, Estée Lauder
Para aquello labios que piden auxilio, este bálsamo labial, hidrata, suaviza y humecta los labios potenciando su belleza natural. Además agrega un sutil toque de color, perfecto para conseguir un look effortless e iluminado.
Puedes aplicarlo…
1. En los labios totalmente limpios para darles un toque de color.
2. Debajo de tu lipstick, como un hidratante previo.
3. Como un hidratante durante todo el día, ¡que no falte en tu cartera!
Blooming Lip Balm hidrata y suaviza los labios brindando una auténtica explosión de humectación. Además, responde al pH de la piel haciendo que se adapte a tu tono de piel, ideal para aportar un toque de color en armonía con tus tonalidades naturales.
Además su formato de lipstick hace que su aplicación sea muy sencilla y garantiza máxima duración. ¡Para llevarlo a todos lados!
Blooming Lip Balm, COMPRAR AQUÍ
Lip Repair Elixir, Estée Lauder ¡3 beneficios en 1!
Su fórmula multi-acción renueva, revive y suaviza los labios; 3 beneficios en 1 producto, ¿qué mejor? Solo debes aplicarlo directamente sobre los labios totalmente limpios.
En un solo paso, su fórmula es capaz de cuidar al máximo tus labios, renovándolos, reviviéndolos y suavizándolos. Es ideal para complementar tu rutina de tratamiento nocturno o durante el día. Simplemente irresistible, ¡compruébalo tú misma!