#REALATTITUDE: EN UN BACKSTAGE PODEMOS ANDAR MUCHO MÁS SEGURAS.

Aquí quiero compartir con ustedes una de mis campañas de moda favoritas. Me refiero a #RealAttitude de Gacel, ya que inspira a todas las mujeres a reencontrarse con su esencia, la naturalidad y sobre todo nos recuerda la importancia de sentirnos siempre femeninas y coquetas.

Porque un poco de inspiración nunca está demás, aquí les dejo “EN UN BACKSTAGE PODEMOS ANDAR MUCHO MÁS SEGURAS” de Gacel.

 

1425487322post2

 

“Cuando somos nosotros mismas, cuando podemos ver a los ojos y no bajar la mirada, cuando nos escuchan sin tener que gritar, cuando sabemos que nuestra actitud no depende del largo de nuestra falda, cuando no necesitamos de una pasarela para que nos hagan caso, es cuando nos sentimos más reales y auténticas que nunca.

Sin maquillaje, con pijama y la cara lavada somos auténticas, sin caretas. Somos nosotras llorando, compartiendo una champaña con nuestra mejor amiga, sacando a bailar al guapo de turno, hablando por teléfono tiradas en la cama o cocinando para nuestros papás en nuestro departamento recién comprado.

Pintándonos los labios, eligiendo el vestido correcto porque siempre tenemos “nada que ponernos”, probándonos esos zapatos regalones que siempre le darán el toque a nuestro outfit y ensayando la cara de foto en el espejo antes de salir a conquistar el mundo somos más #RealAttitude que nunca: sueltas, livianas, coquetas, complejas, alegres, mañosas y reales.

Creemos que una mujer inteligente puede ser sexy, que una mujer gozadora de la vida también puede ser exitosa, que una mujer que pasa horas en el gimnasio también puede pasar las mismas horas leyendo un libro, y que tomar la iniciativa no nos encasilla en ser una mujer fácil.

Y es que somos las nuevas mujeres #RealAttitude que botamos todas las etiquetas a  las que nos han acostumbrado a la basura, somos las nuevas mujeres que no cabemos en cajas ni espacios cuadrados, porque no tenemos formas, tenemos fondo y por lo mismo sabemos que la mejor etiqueta es ser nosotras mismas.

error: Alerta: Contenido protegido!