Resultados Concurso Clinique: Una piel más allá de la perfección.

Effortless Chic y Clinique Chile se unen para hacerte un regalo único! Quieres disfrutar de una piel perfecta con un aspecto radiante?

En este espectacular concurso estaremos sorteando  2 de mis productos favoritos de la marca: El famoso Sistema de 3 Pasos de Limpieza Clinique (en tamaño grande y para tipo de piel – número 2) y el último lanzamiento de la marca, la maravillosa Base de Maquillaje Beyond Perfecting; maquillaje + corrector 2 en 1 de larga duración (09 Neutral)

Acerca de los productos:

Sistema de 3 pasos: Limpiar, exfoliar e hidratar son los 3 pasos clave. Sólo 3 minutos. Dos veces al día. Al cabo de unas dos semanas, la piel apagada se vuelve luminosa y llena de vida. Cada paso prepara la piel para el siguiente.

Screen Shot 2015-04-17 at 9.16.55 PM

 

Base de Maquillaje Beyond Perfecting: Un maquillaje y corrector en un solo producto para conseguir un acabado natural, más allá de la perfección, durante todo el día. Este maquillaje, ligero e hidratante, cubre la piel sin obstruir los poros.Deja la piel transpirar cómodamente, mientras permanece intacto, resistiendo incluso ante el sudor y la humedad.

 

Screen Shot 2015-04-17 at 9.19.13 PM

Quieres que este dupla maravillosa sea tuya?

 

Exclusivo para suscriptoras de Effortless Chic.

Para concursar sigue cada uno de los siguientes pasos (Bases del Concurso):

1) Debes ser suscriptora de Effortless Chic para participar. Si ya lo eres omite este paso y pasa al siguiente, de lo contrario ingresa al home de Effortless Chic (Página Principal), busca en la derecha la sección “Suscríbete”, ingresa tu mail y presiona “suscribir”. Así de simple ya estas suscrita! Es requisito excluyente.

2) Comenta bajo este post cuáles son tus productos Clinique favoritos. No olvides poner tu nombre y apellido para evitar confusión con otras participantes.

3) Comparte la foto de este duo (adjunta más abajo) en Instagram con la siguiente frase “Concursando junto a @mpblanco de Effortless Chic para ganarme mis favoritos de #CliniqueChile”  Si no tienes Instagram, comparte la foto en tu perfil de Facebook con la misma frase y hashtag. No olvides seguir a @mpblanco en Instagram y en Facebook Effortless Chic para poder participar.

Sorteo Domingo 26 de Abril por random.org entre todas las concursantes que cumplan a cabalidad las bases del concurso.

Screen Shot 2015-04-19 at 10.50.52 AM

                         Resultados Concurso

 

Exactamente 99 lectoras participaron en el espectacular Concurso Clinique: Una piel más allá de la perfección. Desde ya agradezco a todos la espectacular participación! 

En esta ocasión la afortunada a través de Random.org es Maysepulveda quien compartió la foto por Instagram @maysepulveda   – Se adjunta foto con el post –

Screen Shot 2015-04-26 at 6.34.41 PM

 

Maysepulveda tienes 3 días ó 72 horas para comunicarte conmigo. Envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio. De lo contrario volverá a hacerse el sorteo entre las concursantes.

Gracias a todas! Como siempre ya se vendrán nuevos concursos en Effortless Chic.

error: Alerta: Contenido protegido!