Quieres aprender a maquillarte? Agenda tu lección gratis con Bobbi Brown.

 

Aprende a sacarte el máximo partido con Bobbi Brown.

“El secreto para sentirte linda es simple, sé tu misma. La belleza es algo sencillo y fácil de conseguir, sólo tienes que seguir los pasos correctos y utilizar los productos adecuados”, comenta la prestigiosa maquilladora Bobbi Brown. Pero aquí viene la pregunta que todas nos haríamos. Cuáles son los productos y cómo debiésemos aplicarlos para sacarnos el máximo partido en lo que a maquillaje se refiere?

El sueño de todas sería tener una lección con un profesional que se dedique sólo a nosotras para enseñarnos todos los trucos y darnos los mejores consejos…

Bobbi Brown hace tu sueño realidad y está ofreciendo lecciones gratuitas con su espectacular maquillador internacional Rogelio Reyna quien te enseñará las mejores técnicas para lucir naturalmente hermosa. Sólo agenda tu hora dentro de esta semana y reserva tu cupo!!!

Sin duda los cursos de maquillaje de Bobbi Brown son la mejor solución. El maquillaje debe ser simple con técnicas fáciles que todas debiésemos poder hacer por nosotras mismas en la comodidad de nuestras casas, y el enfoque de estas lecciones es así. Lo he comprobado.

Las invito a todas a agendar su hora y a regalonearse en esta entretenida Master Class.

*Válido sólo en Santiago y Viña del Mar en las fechas indicadas y con reserva telefónica anticipada.

 
Screen Shot 2015-04-13 at 8.09.50 PM

error: Alerta: Contenido protegido!