RESULTADOS CONCURSO #JACKOPTICOS: Gánate $150.000 pesos en productos Jack!

Ópticas Place Vendôme con sus increíbles Anteojos Ópticos Jack, junto a Effortless Chic se unen para hacerte un espectacular regalo! Quieres ganarte $150.000 pesos en productos Jack para que te lleves tus anteojos ópticos Jack favoritos?

Concursar es muy simple! Sólo sigue estos 2 simples pasos!

1. Síguenos en Redes Sociales!

Sigue a Jack y Ópticas Place Vendôme en Redes Sociales: Fanpage en Facebook: @Jack – Instagram: @Placevendomeopv – Twitter: @Imjackchile y mi cuenta @mpblanco en Instagram y Fanpage Effortless Chic en Facebook.

2. Comparte! (No olvides escribir bien los hashtags y fases)

Comparte en Instagram tu foto favorita del set adjunto más abajo con la siguiente frase: Participando en #ConcursoJackOpticos  junto a @mpblanco para ganarme mis 150.000 en productos #JACKOPTICOS con @Placevendomeopv 

En caso que no tengas Instagram, comparte tu foto en tu perfil de Facebook con lo siguiente: Participando en #ConcursoJackOpticos  junto a Effortless Chic para ganarme mis 150.000 en productos #JACKOPTICOS con @JACK. 

 

Para poder participar en el concurso recuerda seguir a cabalidad los pasos. Es requisito excluyente. Sorteo aleatorio. Próximo Lunes 13 de Abril sólo entre concursantes que cumplan las bases. Válido sólo en Chile.

 

VIOLETA

 

 

Resultados Concurso

 

Más de 120 personas participaron en el espectacular concurso “#JACKOPTICOS:Gánate $150.000 pesos en productos Jack!” Desde ya agradezco a todos la espectacular participación! 

En esta ocasión la afortunada es Noritss quien compartió la foto por Instagram @Noritss y en Facebook.  – Se adjunta foto con el post –

Screen Shot 2015-04-13 at 3.30.21 PM

Por favor envíame un mail a mariapazblanco@gmail.com para coordinar entrega de tu premio.

Muchas felicidades! 

error: Alerta: Contenido protegido!