Al fin el lipstick que estabas buscando!

Lo primero que se me vino a la mente tras conocerlo fue ¡Qué maravilla de producto, no hay mujer que no debiera probarlo! y la verdad es que no me canso de convencerme ya que cada vez que lo uso me gusta más.

 

Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder

 

Se trata del nuevo Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder, que no es nada más ni nada menos que una barra de labios, pero de textura fluida lo cual conlleva múltiples beneficios. Una de las primeras ventajas es que su aplicación es demasiado simple! Trae un aplicador con doble utilización que permite aportar una mayor definición y color en los labios al mismo tiempo. Por un lado, la punta curva del aplicador sirve para delinear y crear la forma exacta. Utilizándolo por el otro lado, tendremos la posibilidad de obtener más cantidad de producto y así manejar la intensidad del color.

 

IMG_2217
Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder

 

Yo, me declaro bastante incompetente a la hora de aplicar cualquier lipstick. Simplemente no soy buena haciéndolo. Admiro a las chicas que tienen resultados perfectos con tanta facilidad. No obstante es muy fácil lograr resultados impecables con este producto, ya que se desliza rápido y fácil. Eso sí es importante intentar ser lo más precisas posibles ya que tiene un poder de fijación súper alto.

el_smoosh_R4C506_558x768
Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder

Otra de sus ventajas es que cuenta con un cóctel de aceites nutritivos: Aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite de girasol y Ácido Hialurónico el cual aumenta la capacidad de los labios para atraer, capturar y sellar la hidratación, creando una agradable sensación de hidratación y un acabado mate satinado perfecto. A diferencia de otros labiales de larga duración, no te deja una sensación de sequedad en los labios y toda la experiencia desde la aplicación hasta llevarlo puesto es muy rica.

Su duración estimada es de 8 horas. Yo lo apliqué a las 10:00 am y hasta las 16:00 horas se mantuvo perfecto, de ahí la intensidad por supuesto bajó un poquito. Por tanto las que que quieran volver al color intenso inicial yo recomiendo retocarlo pasadas las 6 horas.

Hay 16 colores para todos los tonos de piel:

Nudes a Marrones: Naked Ambition, Extreme Nude, Bitter Sweet
Corales a Rojos: Fierce Beauty, Cold Fire, Lethal Red, Strange Bloom
Rosa a Cereza: Not So Innocent, Pierced Petal, Wicked Sweet, Naughty Naïve, Quiet Riot Malva a Ciruela: Vague Obsession, Fragile Ego, True Liar, Savage Garden

 

Screen Shot 2016-03-11 at 9.05.04 AM
Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder

 

Sin duda se los recomiendo a todas ya que sé que les va a encantar.

Desde la próxima semana disponible en exclusiva en Falabella y a contar de Abril en todos los córners de Estée Lauder en Grandes Tiendas. Precio de venta por confirmar.

error: Alerta: Contenido protegido!