Sofisticada y, a la vez, funcional la línea BRICKELL será favorita en el invierno Prüne.
Fiel a sus valores, Prüne lanza BRICKELL, una nueva colección de edición limitada con distintas tipologías de carteras dirigida a una mujer clásica, pero que tampoco lo es tanto, ya que busca en la tradición algo de modernidad.
La línea se compone por dos tamaños de cartera de mano, un bolso más grande y la cartera petit, y un modelo de bandolera, pequeña. Todos los modelos fueron diseñados en un cuero graneado combinado con pelo y detalles de piezas metálicas en oro.
En tres combinaciones distintas (total black, bordeaux-negro y visón-negro), la colección busca identificarse con la personalidad de todas las mujeres, un público que la marca conoce en profundidad.
Los modelos en full negro fueron diseñados para aquellas mujeres que buscan un accesorio ideal que las acompañe en ocasiones elegantes sin perder la cuota de lo urbano. La dupla bordeaux-negro funciona como encargada de materializar la tendencia en colores de esta temporada y, por último, el visón contrasta con el negro para ofrecer la practicidad que todo buen accesorio debería aportar al total look.