Lo nuevo de Crocs para mujeres 24/7.

 

Un zapato cómodo, flexible y con lindo diseño, inspirado en las mujeres de hoy que tienen múltiples actividades en el día y poco tiempo para cambiar de ropa y zapatos. Fáciles de poner y sacar, de tela stretch, y suela con la tecnología Croslite™, las Busy Day son ideales para caminar y usar antes y después de una rutina deportiva, como reemplazo a los tacos camino al trabajo y también para recorrer cuadras y cuadras con total comodidad.

Este modelo se suma a la amplia colección que tiene Crocs en Chile, donde también destacan los nuevos modelos tipo ballerinas y botas de cuero y agua para mujeres. Para los niños, botas de agua y el clásico modelo Crocs de verano e invierno (con chiporro) de un solo color o con licencias tales como Frozen, StarWars, Princesita Sofía, Mickey Mouse y Spiderman. Para hombres llegó el modelo tipo zapatilla Kinsale con y sin cordones, además de las ya clásicas y cómodas Yukon y Santa Cruz. Todo esto se complementa con la línea work, pensada para chefs y especialistas de la salud.

 

Screen Shot 2016-05-18 at 11.05.35 PM

 

Crocs se encuentra en pleno proceso de renovación de la marca en Chile, lo que ha significado cambiar la imagen de las tiendas, abrir nuevos locales y traer nuevos modelos que antes no se veían en nuestro país, ajustado a las necesidades y gustos de los consumidores locales.

Bajo este cambio, llega a Chile la línea Busy Day, que promete ser un éxito para la mujer moderna que busca calidad y comodidad ante todo.

 

Screen Shot 2016-05-18 at 11.04.41 PM

 

error: Alerta: Contenido protegido!