¡Conoce los nuevos botines de Pretty Ballerinas que seguro te enamorarán!

¿Quieres renovar tus botines o añadir una dosis extra de estilo a tus looks? Pretty Ballerinas nos presenta una maravillosa colección de los botines más lindos que seguro serán los nuevos favoritos de tu armario.

“Be pretty at home”

 

 

Esta temporada Pretty Ballerinas nos vuelve a sorprender con maravillosos diseños que son full tendencia y comodidad. Desde sus modelos más clásicos que son un imprescindible en cualquier armario, hasta otros más entretenidos y jugados ideal para aquellas que adoran las tendencias… Hay para todos los gustos!

Hoy voy a mostrarles los nuevos adelantos en botas y botines ideales para los próximos días de invierno y estoy segura que te encantarán. 

 

Destaco las botitas cowboy que son muy cómodas y fantásticas para el fin de semana. El detalle de la punta estiliza mucho y la maravillosa suela en fucsia – un detalle único – las convierten en un diseño exclusivo y muy femenino.

Fotos inspiración cowboy boots

 

 

Asimismo un botín que es full tendencia son los plateados. Adoro este color ya que queda muy bien con pantalones blancos. Ideales para dar un poco de luz a los outfits más grises y oscuros de invierno. 

Fotos inspiración botines plateados

 

Este es el estampado de la temporada; Animal print versión cebra es sin duda full tendencia. Este estampado lo veremos en todo; blusas, pañuelos y accesorios. Si buscas añadir en tu armario una dosis extra de estilo, entonces este es el botín perfecto para ti.

 

Otro de mis modelos favoritos son estas botas maravillosas que puedan usarse bajo o sobre la rodilla. Simplemente únicas.

Las botas y botines pueden convertirse en la pieza clave para resaltar tu look. 

¡Conoce los nuevos botines de Pretty Ballerinas que seguro te enamorarán!

 

 

 

Datos Importantes sobre compra y despacho

 

¿Cómo comprar?
Actualmente por la contingencia actual Pretty Ballerinas Chile ha implementado dos números de teléfono via WhatsApp donde están atendiendo a cada una de sus clientas. Por esta vía se mandan fotos y el catálogo al WhatsApp de la clienta y se verifica la disponibilidad de talla cuando elige un modelo. No hay problema con los cambios, si no te quedo bien, devuelves el zapato y te vuelven a enviar la talla corregida.
Los números de atención son:  +56952050765    +56956740355
¿Cómo pagar?
Para pagar es muy sencillo, han habilitado el portal de pago de transbank, webpay www.webpay.cl, en dicho portal, se busca el comercio y se paga con tarjeta de debito o crédito hasta en 3 cuotas sin interés. ¡¿Más fácil imposible?!
Despacho
Están con despacho gratis a todo Chile. El envío se realiza por chilexpress y en menos de 48 horas, tus Pretty Ballerinas van camino a casa.

“Be Pretty at Home”


Sin duda alguna la mejor inversión que uno puede hacer es trabajar nuestro bienestar personal y esto siempre incluye potenciar la imagen de uno misma para que logres reflejar la más auténtica expresión de ti misma.

Mi enfoque a diferencia de otros servicios que podrás encontrar en el mercado, dada mi profesión de Psicóloga y Coach es abrirte el camino y sentarte la bases para que puedas descubrir el potencial enorme que reside dentro de ti y que puedas comprender que “verse y sentirse bien” se relaciona más con el bienestar personal y amor propio que con el ego o la vanidad como suele considerarse.

¿Quieres comenzar a proyectar la imagen que siempre has querido y reflejar la confianza y seguridad que te da el sentirte bien contigo misma y con lo que traes puesto. ¿No sabes cómo empezar? ¡Yo te ayudo!

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter y entérate antes que todas sobre los últimos tips de moda y estilo, mejores productos y consejos de belleza, junto a mis artí­culos y reflexiones sobre desarrollo personal para lograr una vida más plena y tener a tu alcance todo lo que necesitas para aumentar tu seguridad y confianza personal.

¿Qué mejor que tener en tu correo y GRATIS los mejores artículos?

 

Copyright © 20120 Effortless Chic – Cualquier copia o reproducción total o parcial de este material es ilegal. Documento y servicios inscritos en Departamento de Derechos Intelectuales. Copyright © 20156 Effortless Chic, All rights reserved . Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual y Derechos de Autor.

error: Alerta: Contenido protegido!