Poros dilatados? Olvídalos, ya no son un problema.

Si bien soy bien minuciosa a la hora de cuidar mi piel, tengo algunos poros dilatados y al parecer no soy la única, salvo algunas afortunadas. Pareciera que siempre habrá un motivo para que estén presentes: Por ejemplo cuando somos jóvenes por el exceso en la secreción de grasa y cuando nos vamos haciendo mayores, debido a que la renovación celular se vuelve más lenta… Como ven, es inevitable! Y si quieres lucir un aspecto más lozano y juvenil, debes tratarlos sí o sí!

En mi búsqueda exhaustiva para solucionar este problema intenté con varias marcas…  Sisley, Clarins y Avene, no obstante siendo honesta no noté ningún cambio muy notorio… hasta ahora. Me animé a probar la línea especial para poros de Clinique y sólo puedo decirles WOW! Es realmente buena.

clinique-poros-refination-poros

De la línea ocupe  el sérum Pore Refining Solutions, cuya función principal es ayudar a la piel a renovarse más eficazmente, además de equilibrar la producción de grasa  y desobstruir los poros pare lograr un aspecto más suave y terso (por efecto del ácido salicílico que contiene la fórmula). Para lograr una mejor apariencia de la piel, contiene polímeros de silicona y polvos de desenfoque que dan ese aspecto mate tan deseado por quienes tienen ese problema. Es ideal para usarlo durante el día después de la limpieza facial. Lo vengo usando hace más de 8 semanas y se ve la diferencia. No podría decir que mis poros desaparecieron, pero sí es un poro mucho más pequeño que el que tenía antes de usarlo.

Ahora, mi amor total fue al Pore Refining Solutions Instant Perfector, que es un corrector que se utiliza antes de la base de maquillaje y camufla el aspecto de los poros mientras controla el brillo. El resultado al INSTANTE es una piel con un aspecto más liso, mate y efecto de tez aterciopelada. Es ideal para usarlo esos días en que necesitamos lucir con “buena cara” y recomiendo siempre usar alguna base de maquillaje después de su uso ya que potencia el efecto alisador.

La hidratante aún no la ocupo, pero seguro debe ser tan buena como los dos productos de la línea que ya probé.

0c962a_Pore Refining Solutions Instant Perfector Lifestyle Shot - Texture

Comparte: