Conoce los nuevos perfumes infantiles de MOURE.

A todas las que somos mamás o tenemos sobrinos, hermanitos, nietos o nos encanta y adoramos al hijo pequeño de una amiga cercana, estoy segura que más de alguna vez se han dejado llevar por el capricho de comprar algo realmente lindo, sólo por el gusto de regalarlo.

Con los niños pasa mucho esto, uno muchas veces deja de lado toda racionalidad y con tal de imaginar lo bien que le quedará el regalo – en el caso de la ropa – o lo mucho que se divertirá con él – tal como ocurre con los juguetes – simplemente no podemos resistirnos.

En el mundo de las fragancias infantiles ya se dieron cuenta que nos pasa lo mismo…. Es que no hay nada más rico que tu guagüita (bebé para mis amigas extranjeras) esté con un olor exquisito. Si ya los queremos “comer” sin nada puesto, cuando hay un suave aroma a niñita o niñito nos pasa aún más!! Son irresistibles!

Moure y Cía. esta vez nos sorprende con una exquisita colección de perfumes ideales para los más pequeñitos y que sin duda puede ser una linda alternativa a tener en cuenta para aquellos que celebran el día del niño.

 

 Kaloo

  • Es una línea de fragancias infantiles, sin alcohol y testeadas clínicamente.
  • El 98% de sus ingredientes son de origen natural y no contiene parabenos, por lo que son perfectas y muy seguras para la piel delicada de las guaguas. Contienen, además, agentes hidratantes que contribuyen a la suavidad de la piel.
  • No manchan la ropa y se pueden usar desde recién nacidos en adelante.
  • Su tierno diseño, con la tapa de peluche, hace que sea un objeto atractivo, tanto para las mamás como para las guaguas. Además de ser un objeto de decoración para la pieza.
  • Kaloo tiene una fragancia para niño, dos para niñas y dos unisex.

 

Tous Baby 

  • La primera fragancia de Tous para guaguas, donde en el estuche queda plasmado el espíritu TOUS con un color verde “aguamarina” decorado con los “amiguitos” del oso, ideal tanto para niños como para niñas.
  • El frasco solo podía tener una forma: el oso, emblema de la marca. De bordes suaves y redondos que se adaptan a la mano de mamás y niños.

kaloo lilirosekaloo lilibluekaloo bluebaby tous

 

Además de estás tienen otras originales líneas que vale la pena conocer. A la venta en grandes tiendas y en Moure.cl

Precios sugeridos: Línea Kaloo: $19.100 – Tous Baby: $ 42.490

error: Alerta: Contenido protegido!