Para todas las mamás, no se pierdan lo nuevo de Bambino.

La nueva colección 2017 está compuesta de la Colección Classic, Colección Modern, Colección Muselina y Colección Disney by Bambino. “Estas cuatro colecciones se caracterizan por sus novedosas propuestas, telas y diseños, además de incluir una línea de accesorios con mochilas de paseos, patatillas y mudador impermeable unisex”, todo lo que las mamás necesitamos para nuestras guaguas.

 

En Bambino también podrás encontrar un regalo especial y perfecto para los recién nacidos. En este sentido, la marca diseñó una línea GIFT,  destacando su caja de regalo, ideal para regalar en baby showers, nacimientos y ocasiones especiales. Cada set incluye: 3 mantitas, 8 toallitas para bebé y 1 mudador, todos accesorios indispensables en el bolso de una mamá.

 

 

La colección 2017 incluye baberos (tradicionales y bandana), baby gift, frazadas, mantitas, pañales, ropa de cuna, toallas, tutos y saquitos para dormir. Como pueden ver una línea súper amplia, con toda la tradición y calidad de Bambino. 

 

 

Es así, como Bambino ha desarrollado una entretenida y linda colección Disney con sus queridos personajes Mickey y Minnie. Entre ellos, la frazada de plush Mickey, que combina dos texturas distintas, por un lado es suave y delicada y por el otro abrigada y esponjosa, para mantener a tu bebé siempre calientito y abrigado.

Una de mis colecciones favoritas es la llamada “Muselina”. Para las que no sabían, la muselina es uno de los tejidos más puros, suaves y perfectos. Lo que hace a la Muselina una tela tan mágica, es su respirabilidad. Su tejido abierto y ligero permite el flujo de aire a través de la tela, lo que evita el sobrecalentamiento de tu bebé. Esta cualidad única de la muselina permite mantenerlo cómodo y seguro, además tiene una elasticidad natural que deja envolverlo sin restringir demasiado su movimiento.

Todos los productos de Bambino Muselina son prelavados (prewashed), por lo que son suaves desde el primer uso y se mantienen así lavado tras lavado, sin perder calidad ni durabilidad. Su tela ultra suave es 100% algodón por lo que puede estar en contacto directo con su piel

A mi Santi le encanta la toalla con capucha de esta línea ya que es muy suavecitas!!!

 

 

 

Todos estos productos los puedes encontrar en grandes tiendas y en www.bambino.cl

error: Alerta: Contenido protegido!