PARA NAVIDAD REGALA EN KIEHL´S.

Kiehl´s celebra la temporada navideña con diversas alternativas para que encuentres el regalo ideal, convirtiéndolo en una “pieza de arte” del dúo de artistas internacionales Craig & Karl. 


Por sexto año consecutivo realiza una colaboración artística navideña. Este año sus etiquetas de edición limitada están diseñadas por el dúo Craig & Karl; artistas internacionales reconocidos por sus coloridos diseños, luciendo un verdadero caleidoscopio de colores vibrantes que adornan algunos de los productos favoritos de los clientes de Kiehl´s como la Creme de Corps, Creme de Corps Whipped, Ultra Facial Cream y Caléndula Toner.

Evocando el carácter festivo de la época navideña y el espíritu inspirador de la ciudad de Nueva York, los productos Kiehl´s con las festivas gráficas de navidad son tan atractivos que cada uno se constituye como un regalo único, listo, perfecto para entregar en esta fecha. Una verdadera “pieza de arte”.

Sin duda una excelente alternativa para tener en mente en esta navidad que cada día se acerca más! Aquí les adjunto detalle de los productos de esta colección especial, precios y fotos referenciales.
Creme de Corps (fórmula clásica): $37.000 500 ML – $ 27.200 250 ML

Considerada como la crema corporal más hidratante de la línea del Kiehl´s, este, tratamiento de cuerpo nutritivo súper-enriquecido está formulado con Beta-Caroteno, escualeno y “aceites nutritivos”; por lo que es ideal para la piel extremadamente seca. La Creme de Corps Kiehl´s deja la piel suave, lisa y elegantemente hidratada. Sin duda mi producto favorito de esta marca… Una de las cremas hidratantes corporales más ricas del mercado.

 

Creme de Corps Whipped Body Butter: (ORIGINAL-LAVANDA- POMELO) $ 23.100

 Crema lujosamente perfumada y de textura muy liviana en la piel, sin embargo posee un efecto de hidratación por 24 horas. Crema con textura tipo mouse que permite una penetración instantánea para restaurar, proteger y suavizar la piel. De rápida absorción, esta crema le entrega una hidratación profunda a la piel, al mismo tiempo que la deja con un suave y adictivo aroma.

 

Ultra Facial Cream $20.200:

Una diaria textura ligera e hidratante que deja la piel cómoda y visiblemente hidratada.        balanceada. Proporciona 24 horas de hidratación a través de la continua reposición          rep       de agua durante el día, dejando la piel flexible, especialmente en condiciones climáticas        climáticas adversas.

 

 Calendula Herbal-Extract Toner $ 13.500:

Un éxito de ventas de Kiehl´s durante casi 50 años, este suave tónico sin alcohol contiene Caléndula, derivada de la flor de la maravilla. Con las propiedades nutritivas del pantenol y extractos de hierbas como lavanda, Rosa Centifolia y glicerina, Caléndula Herbal-Extract Toner deja la piel del rostro inmediatamente suave, fresca y vigorizada después de cada uso. Recomendado para piel normal a seca y normal a grasa.

 

 

 

 

image002

 

 

image004 image006 image008

 

 

 

 

 

 

 

Kiehl´s, desde 1851, fue fundada como una botica del viejo mundo en el sector de East Village de Nueva York. Su única y amplia experiencia representa una mezcla cosmética, farmacéutica, herbal y conocimiento medicinal desarrollado y perfeccionado a lo largo de generaciones.

 

error: Alert: Content is protected !!