New Store: Vince Camuto

Vince Camuto aterriza en Parque Arauco con su primera tienda en Sudamérica

 

Chile es el país escogido por la marca de fama internacional, Vince Camuto, para abrir su primera tienda en Sudamérica, la cual está ubicada en el segundo piso de Parque Arauco.  Se trata de un lugar de encuentro para las amantes de la moda y el estilo, quienes podrán escoger zapatos, carteras y accesorios ideales para complementar su estilo.

Aunque el foco de Vince Camuto son los zapatos, en la misma tienda se podrán encontrar carteras, anteojos, joyas y próximamente relojes y fragancias. Todo, por supuesto, con el sello elegante y sofisticado que caracteriza a la marca neoyorquina.

En la nueva tienda de Parque Arauco se encontrará una amplia sección de zapatos de alta calidad y diseños exclusivos, muy cómodos y al día con las tendencias. Entre las opciones que se encuentran en la nueva tienda, hay sandalias planas ideales para los días de verano y tacones y botines especiales para la noche.

En Vince Camuto se encuentran, además carteras exclusivas y anteojos de selección, ideales para crear el look perfecto, donde destacan los diseños tipo aviador y los marcos oversize. La tienda dispondrá además de una alta gama de joyería, donde se incluyen aros, pulseras, collares statement y mucho más.

Esta es la primera tienda de Vince Camuto en Sudamérica y para abril de 2015 se proyecta una segunda apertura en Casa costanera, el primer fashion mall del país, ubicado en la comuna de Vitacura.

 

Sobre Vince Camuto

La historia de este neoyorquino dueño y creador de la marca, del mismo nombre, es de emprendimiento, perseverancia y buen ojo. A los 17 años comenzó su carrera en la industria del calzado, trabajando en la sección de servicio al cliente de una prestigiosa tienda de zapatos en Manhattan. Luego de trabajar también en Boston y Miami, durante los 70 fundó Nine West, marca que vendió en 1999. Posteriormente fundó Camuto Group, dedicada al soporte, diseño y producción de calzado de varias marcas reconocidas en el mundo.

En 2005, Vince Camuto lanza su marca propia, la que abarca varias líneas dirigidas tanto a hombres como mujeres. Distinguidas personalidades de la moda y el espectáculo como Jessica Alba, Taylor Swift y Anne Hathaway, se han declarado incondicionales de la marca, consolidando su éxito en la industria del calzado.

1 2 11

15

9

error: Alert: Content is protected !!