Outfit Ideas: Más de 50 Looks para días de Otoño by Anine Bing ❥

Anine Bing es sin duda una de las mujeres que impone un sello a la hora de vestir: Muchos básicos, pero siempre con un toque especial. Ya sean aires boho u otros más rockeros, sus looks son toda una inspiración para las mujeres que buscan outfits casuales y con mucha onda.

Dueña de su propia marca, modelo y mamá de 2 niños pequeños, ha sabido crear un imperio con su propio nombre, donde actualmente su marca “Anine Bing” tiene más de 400 puntos de venta en todo el mundo y a través de su blog “Anine’s world” cuenta con miles de seguidoras amantes de su estilo.

Hoy te quiero presentar una completa selección de más de 50 looks de ella que personalmente escogí, los cuales la diseñadora, modelo y blogger ha creado con prendas principalmente de su propia marca y que sin duda podemos lograr con piezas que seguro encontraremos en marcas como Zara, H&M, Topshop, Rapsodia y pequeños comercios de venta online.

Destaco en ella el hacer del vestuario un complemento de su personalidad. Refleja muy bien sus gustos y transmite su pasión como diseñadora, amante de la estética y la comodidad.

error: Alert: Content is protected !!