Mis 5 Mejores Consejos de Moda y Vestuario para Todas las Edades

Si bien lo más apropiado siempre es vestirse según nuestra edad, estilo de vida y tipo de cuerpo, hay ciertas prendas y tips de estilo que aplican a cualquier edad y generación ya sea que tengas 20 ó 55 años.

Muchos de estos consejos para las que somos más grandes los podemos haber recibido de nuestras mamás o bien de alguna amiga con unos años más que nos haya transmitido su buen gusto y preocupación por su estilo.

 

 

Hoy quiero compartir con ustedes 5 simples lecciones de moda que toda mujer, independiente su edad u ocupación debe conocer.

 

1. El poder de un “Total Look”

Con esto me refiero a llevar un enterito o outfit compuesto de 2 piezas que hagan “match” entre sí. Para las más prácticas un “jumpsuit” siempre será una excelente opción ya que te deja “vestida” en un segundo y sólo tienes que buscar accesorios. Ahora para las más osadas y amantes de la moda combinar distintas texturas y estampados puede ser una genial alternativa, como por ejemplo rayas con rayas, flores con animal print, etc.

 

2. El infaltable vestido negro

Imprescindible. Sí, no hay mujer que no debiera tener en su closet un vestido negro que le quede perfecto. Da igual si es largo o corto, lo importante es que te sirva para toda ocasión y que te quede perfecto.

 

3. Los zapatos y carteras siempre son una excelente compra

No se trata de saturar nuestros pequeños armarios con miles de zapatos y bolsos, pero sí tener los correctos. El poder de estos accesorios es único. Realmente te hacen el look. Por ejemplo yo suelo vestir unos jeans junto a una blusa blanca más holgada – un look bastante simple – pero que a través de unas lindas zapatillas y un bolso entretenido le das estilo y personalidad.

 

 

 

 

4. Tener un buen espejo en la casa

Esto es absolutamente fundamental. Todas debemos tener un espejo de cuerpo completo que nos permita vernos de pies a cabeza. Muchas mujeres cometen el error de verse sólo en el espejo del baño que por lo general es de medio cuerpo y olvidan cómo lucen sus zapatos con el resto del look. Asimismo verte completa te permitirá tomar mejores decisiones a la hora de vestirte o quitar/agregar algún accesorio.

 

5. Sé tú misma

No debes sacrificar tu esencia para dar gusto a las personas equivocadas. Sé tú misma y procura agradarte a ti antes que a nadie. No te dejes llevar por las modas o cánones irreales. Cuando aprendes a estar cómodo contigo misma, recién ahí puedes descubrirte y buscar un estilo que te identifique. Autenticidad ante todo.

 

error: Alerta: Contenido protegido!