L’Oréal Professionnel ha detectado la más deseada necesidad que tienen las mujeres para su cabello y se han puesto manos a la obra para poder satisfacerla. Las mujeres quieren y desean tener un cabello sano, suave, brillante y fuerte. Por este motivo, los laboratorios de L’Oréal han buscado una solución al problema más común del cabello: su deterioro progresivo.
Reconstrucción Lipidium
Basándose en los tratamientos profesionales que se realizan en Brasil, L’Oréal Professionnel crea tres servicios revolucionarios para el salón de peluquería según la necesidad del cabello, para garantizar la reparación del 100% de los daños: la Reconstrucción Lipidium.
1. Servicio Flash: 5 minutos de duración. Resultado: puntas selladas y un cabello brillante y con suavidad.
2. Servicio Advanced: 15 minutos de duración. Resultado: un cabello hidratado con puntas reconstruidas.
3. Servicio Vapo-Activado: 30 minutos de duración. Resultado: tus 4 pasos de reconstrucción del cabello extremadamente dañado. El servicio más profundo de L’Oréal Professionnel que cuenta con la 1ª intra vapo-cauterización de raíz a puntas con Steampod.
Reconstrucción Lipidium es la primera gama para el cabello altamente dañado que está enriquecida con su nueva fórmula Complejo Lipidum, capaz de tratar directamente las zonas del cabello que sufren daños, sellándolas contra futuras agresiones. Contiene phytokeratin y ceramida para compensar la falta de conexión intercelular y restaurar la estructura central del cabello. Además, contiene ácido láctico que restablece la cohesión celular en el núcleo y restaura la corteza de la fibra capilar.
La gama Absolut Repair Lipidium se basa en 8 productos (2 exclusivos de salón):
- •Champú reconstructor
- •Acondicionador
- •Mascarilla reconstructora
- •Crema Termoreparadora (sin aclarado)
- •Sérum reconstructor (medios y puntas)
- •Doble Sérum Sealing