NUEVA SKIN WEIGHTLESS POWDER – UN LOOK NATURAL, PERO PERFECCIONADO – Bobbi Brown

Todas queremos lucir una piel perfecta. No hay duda de eso. Y muchas se encuentran en la búsqueda de un producto que logre esos resultados.

NUEVA SKIN WEIGHTLESS POWDER

Bobbi Brown enseña a las mujeres técnicas y crea productos que hacen de una piel perfecta fácil y alcanzable. Skin Weightless Powder Foundation es la fórmula más lujosa y ligera, su último secreto para una piel perfecta. Este polvo cremoso proporciona una sensación suave de cachemere, y un acabado pulido que se ve natural y se siente completamente ligero. Es un cambio en el juego. El equilibrio perfecto entre una textura confortable y una acabado natural en la piel.

El secreto detrás de su increíble facilidad de su uso radica en cómo está hecho. A diferencia de las bases en polvo tradicionales, las cuales son básicamente polvos secos comprimidos en un envase, Skin Weightless Powder Foundation comienza como una mezcla de líquido cremoso/polvo que se prepara en un horno durante 12 horas. El resultado es una base en polvo que ofrece una suave sensación como de chasmere y un acabado lustroso, reluciente que se ve natural. Además resiste al sudor y la humedad, todo en un conveniente estuche compacto.

Screen Shot 2014-11-09 at 4.52.07 PM

 

CÓMO FUNCIONA

Un Acabado Natural y Saludable en la Piel

  • Mezclas completamente y de manera uniforme, mientras que la cobertura se mantiene fresca y fiel a tu piel
  • Fórmula semi-sólida crea un efecto transparente que no es de polvo o agrietado
  • Polvos minerales que proporcionan una cobertura de apariencia natural y reflejan la luz sin ocultar la luminosidad natural de la piel
  • El efecto de foco suave y la cantidad perfecta de cobertura reducen inmediatamente la apariencia de líneas finas y poros
  • Textura Suave y Cremosa
  • Su tecnología de fabricación comenza de una mezcla de líquido creando un polvo suave como el cashmere

Larga Duración

• Polvo de doble cobertura ayuda a prevenir el deterioro del maquillaje

• Controla la oleosidad para una cobertura libre de brillo, incluso a con calor extremo y humedad

Cómo Se Utiliza

Después de la limpieza e hidratación de la piel, utilice una brocha para polvos o la esponja que acompaña para aplicar
de manera uniforme sobre el rostro, a partir de la frente, nariz y barbilla, luego hacia el exterior.

Skin Weightless Makeup Lesson

Junto con el lanzamiento de Skin Weightless Powder Foundation, Bobbi ofrece el secreto gratuito en una Leccion de Piel Perfecta. Sus maquilladores expertos y capacitados te demostrarán en el counter la forma de elegir y aplicar el tono de base correcta y la fórmula para tu tono de piel para lograr el cutis y la apariencia de una piel perfecta. Cada Lección de Maquillaje concluye con la creación de un face chart personalizada para ayudar a las mujeres a recrear su nuevo look en casa. Para reservar, sólo tienes que visitar www.bobbibrown.cl para encontrar tu tienda o counter más cercano y llamar para programar una cita.

Sin duda un nuevo producto que vale la pena conocer!

Screen Shot 2014-11-09 at 4.52.21 PM

error: Alert: Content is protected !!