Larga vida al look Sporty!

Hace tiempo que un look de inspiración “sport” dejó de ser un outfit exclusivo para entrenar en el gimnasio. El ritmo de vida moderna y los múltiples roles que jugamos muchas veces nos exigen sacarnos los “tacos” y poder llevar un look más confortable para el día a día. Y ojo, que hace tiempo dejó de ser sinónimo de mal gusto. Un look de inspiración deportiva también puede ser súper chic, pero la clave está en buscar prendas originales y que tengan algún diseño o estampado atractivo que las hagan lucir únicas.

Una regla clave: El look sport no debe conformarse sólo de prendas de marcas deportivas. Con esto me refiero a que hoy muchas marcas de moda tienen sus propias vestimentas de deporte, por lo cual olvídate de armar el look en una tienda de deporte! (Valga la redundancia) Zara, Rapsodia, MANGO, Paula Cahen D’Anvers, por mencionar algunas, son marcas que hoy tienen en sus líneas y colecciones vestuario de inspiración deportiva.

Este es uno de esos looks que me parecen espectaculares para una tarde informal de domingo, un largo viaje en avión o simplemente para el día a día donde privilegiamos la comodidad, pero también con estilo.

Detalles del look:

  • Polera algodón musculosa negra: Paula Cahen D’Anvers
  • Pantalones Harem: Rapsodia
  • Zapatillas: Rapsodia
  • Chaqueta cuero y flecos: Rapsodia

Puedes además encontrar estas y otras fotos con todos los detalles en mi perfil de Cranberry Chic. 

Crédito fotografías: Amaía Diez:  http://amaiadiez.com

 

IMG_6485_Amaia_Diez_baja

IMG_6477_Amaia_Diez_baja

IMG_6479_Amaia_Diez_baja


IMG_6501_Amaia_Diez_baja

IMG_6505_Amaia_Diez_baja

error: Alert: Content is protected !!