No te pierdas esta promoción EXCLUSIVA para las lectoras de Effortless Chic – El cosmetiquero indispensable de Estée Lauder Gratis!

Queridas amigas! No puedo dejar de compartirles este GRAN dato que es EXCLUSIVO para ustedes. Sí, ya que por la compra de algún producto Estée Lauder sobre $49.900 en Falabella.com, se pueden llevar  GRATIS este increíble cosmetiquero y sus indispensables productos. Este cosmetiquero tiene un valor real de $49.990.

Es tan simple que sólo debes seleccionar el regalo al momento de hacer tu compra en la web. Este cosmetiquero lo encontrarán sólo en este link!: https://bit.ly/2n45ls6 A qué me refiero con esto… Que si ingresan a Falabella.com directamente no lo encontrarán ya que es una promoción exclusiva para las lectoras de Effortless Chic.  

En resumen:

  1. Ingresan al link aqui
  2. Selecciona tu producto Estée Lauder con un valor igual o superior a $49.990 y agrégalo a tu bolsa de compras. Yo elegí el contorno de ojos Matrix que es muy bueno para reafirmar e hidratar la delicada área del contorno de ojos.
  3. Agrega en la sección de “Promociones para tu bolsa de compras” el cosmetiquero.
  4. Luego pincha “Ir a Comprar” y tu cosmetiquero ya estará incluido!

 

Hay unidades limitadas así que no se lo pierdan! De verdad es muy lindo y los productos son excelentes… Lo mejor para nuestra cartera!

 

Besos a todas!

MP

error: Alerta: Contenido protegido!