Resalta tus ojos, labios y cuello en tres pasos y revela #TuMejorÁngulo

Al fin!!! Uno de los lanzamientos más reveladores de Estée Lauder ha llegado a Chile para revolucionar lo que hasta ahora conocíamos con cuidados de belleza.

 

FullSizeRender

 

Con el transcurso de los años es normal que la piel vaya perdiendo elasticidad y firmeza, sobre todo después de los 30 donde empieza a disminuir la producción de colágeno. La buena noticia es que ahora la tecnología y sus avances nos dan una pequeña ayuda para lucir más lindas cada día. Redefinir el contorno de nuestras facciones, lucir más joven y con una piel radiante a cualquier edad, es lo que todas las mujeres soñamos.

Llegó el momento de poner manos a la obra y usar productos que no pueden faltar en tu rutina de belleza. Estée Lauder cambia la forma en el cuidado de la piel para transformar y definir tu apariencia de una manera completamente nueva. New Dimension es una colección transformadora tan poderosa que ayudará a cambiar la perspectiva con la que te ves a ti misma, algo que es súper importante para sentirnos cómodas y bonitas.

Llevo más de 6 semanas probando esta nueva línea y estoy encantada con los resultados. Me enamoró la idea de poder tratar las áreas más importantes del rostro (ojos y labios), al mismo tiempo que puedo darle cuidados al área del cuello y pecho, las cuales muchas veces tendemos a descuidar y olvidamos que son las principales áreas donde se empieza a notar la edad.

Aquí cada uno de los productos que conforman la línea para que los conozcan!

 

 

1. New Dimension Firm+Fill Eye System – Tratamiento para ojos:

Los primeros signos de envejecimiento se presentan casi siempre en los ojos porque lucen caídos, sin vida y con pequeñas arrugas que se van atenuando con los años. Además la falta de sueño siempre nos juega una mala pasada! New Dimension Firm- Fill Eye System de Estée Lauder, es un innovador tratamiento en dos pasos que da firmeza y tonifica la piel del contorno de los ojos haciendo que éstos luzcan más radiantes. Por otro lado, la crema rellena la piel y crea una textura más uniforme, definida y luminosa, provocando que tu mirada se vea fresca y renovada. Es el único tratamiento del mercado que actúa como una dupla súper poderosa.

Paso 1: El primer paso es dar firmeza, y este gel ultra-ligero es la clave para lograrlo. Notarás cómo la piel se tonifica, al mismo tiempo que ayudará a rellenar, refrescar e hidratar tan delicada área.

Paso 2: Este producto en presentación crema ayuda a lograr un aspecto más suave, dando forma gracias a la tecnología con la cual se encuentra hecho.

 

image-176

 

2.  New Dimension Plump+Fill Expert Lip Treatment – Tratamiento para labios:

¿Estás dispuesta a atraer todas las miradas con una boca sensual y con volumen? Yo sí! Los labios son una parte que a todos los hombres les encanta, así que ver una boca carnosa es la mayor herramienta de atracción. Prueba el New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment, un tratamiento en dos pasos con el que lograrás unos labios más suaves, hidratados, definidos y con mayor volumen. ¡Dile adiós a los labios partidos!

¡Es espectacular! La presentación es muy práctica, ya que ambos lados del producto contienen tratamientos diferentes, que una vez mezclados en los labios, te ayudarán a lograr una mejor hidratación y suavidad. Yo lo que hago es utilizarlo por la mañana y por la noche, mezclo muy bien ambas fórmulas y listo.

Paso 1: Es un suero que te va a ayudar a definir el contorno de los labios. Como resultado tendrás una apariencia más suave y definida. El secreto para lograr un volumen visible y una apariencia más firme y rellena es sin duda, la constancia en su uso, te menciono esto porque la fórmula contiene un compuesto pro-colágeno que promete dar estructura y fuerza a la delicada área de los labios. Por tanto a usarlo frecuentemente.

Paso 2: Es ideal para labios resecos con piel descarada… Un mal que nos afecta a todas! Es fantástico usarlo en la noche para restaurar la humectación y suavidad perdida en el día.

 

image-179

image-177

Screen Shot 2016-08-23 at 7.21.37 PM

 

 

 

3. New Dimension Tighten+Tone Neck/Chest Treatment (tratamiento para cuello y pecho):

 

Al fin un producto que te ayuda a cuidar las áreas de cuello y el pecho al mismo tiempo. La innovación: La herramienta de masaje que trae, ya que logras un masaje más a profundidad, mientras que la crema se absorbe, además hace que la experiencia sea mucho más placentera. En lo personal me gusta aplicarlo por las mañanas y por las noches. Se trata de una crema muy suave y sedosa que combate la gravedad, logrando una apariencia natural, firme y rellena. Con el tiempo notarás la piel de estas áreas más tonificadas. Su uso contante promete emparejar el tono de la piel. La sensación después de aplicarla es muy fresca, suave y confortable.

El masaje puedes realizarlo en varios sentidos:  De abajo hacia arriba, en forma de U y en V. Comprueba cómo la piel de tu cuello y pecho cambian de inmediato con el uso.

 

image-174

 

Toda esta línea de productos disponible en exclusiva en Falabella. Puedes comprarlos directamente aquí.

 

* Este post ha sido creado en colaboración con Estée Lauder. 

 

error: Alerta: Contenido protegido!