New Arrival: Apple Watch Hermès.

Screen Shot 2015-09-27 at 7.30.32 PM

 

No podía dejar de dedicarle una nota a este próximo lanzamiento que conjuga a la perfección estética con funcionalidad – una de mis duplas favoritas -. Con esto me refiero al nuevo Apple Watch Hermès que reúne lo mejor de cada una de las marcas en una pieza única. Los artesanos de Hermès en Francia han confeccionado las clásicas correas de piel, mientras que la esfera del reloj ha sido rediseñada por Apple en California. El resultado brilla por su elegancia y simplicidad: El instrumento perfecto para el mundo de hoy.

 

Screen Shot 2015-09-27 at 8.14.22 PM

Para las que aún no están al tanto el Apple Watch es una herramienta fantástica que va mucho más allá que tan sólo ver la hora. Para todas aquellas que tienen Iphone este sin duda será su mejor aliado. Con este reloj podrás tener al alcance de tu muñeca la información más importante que tienes en tu celular en sólo segundos, sin tener que sacar el teléfono del bolso. A quién no le ha pasado perder un llamado importante por no encontrar el celular en la cartera?

Algunas de sus características es que podrás recibir y responder notificaciones (mensajes de textos, mails, etc) al instante, trackear tus actividades diarias de deporte (running, cardio, etc), acceder a mapas y buscar direcciones, controlar tu música a través de la voz e inclusive responder llamadas telefónicas! 

Para activar el reloj no hay que hacer absolutamente nada, sólo levantar la muñeca y listo! La pantalla es full customizable, por ejemplo puedes incluir tener a la vista tu agenda diaria, temperatura o meta de calorías, por mencionar algunos ejemplos. Tú diseñas qué es lo que quieres tener al alcance de tu mano. Es ideal también para las embarazadas que aman hacer deporte ya que te permite medir con total precisión tu pulso cardiaco, por tanto el uso de reloj “Polar” ya no es necesario… En fin, las palabras sobran.

Screen Shot 2015-09-27 at 8.19.47 PM

Viene en 4 colores y su lanzamiento mundial es a partir de Octubre – Aún no hay fecha de cuándo estará a la venta en Chile – Precio modelo de la foto $1250 USD.

Más info aquí.

Fotografías gentileza Apple.com.

 

error: Alerta: Contenido protegido!