Guía de Navidad: Expresa tu cariño a través de pequeños gestos.

Se acerca a pasos agigantados la navidad y con ello el término de año. Sin duda una fecha muy especial para reflexionar sobre lo que de verdad importa y para entregar a través de pequeños gestos muestras de cariño y afecto a todas las personas que queremos y que le guardamos aprecio.

Siempre he sido de la idea de que la Navidad se viva con austeridad. Quizás es porque desde muy chica he vivido esta fecha de esa manera; pocos regalos y una gran comida en familia. Eso por supuesto no significa que no podamos hacer un pequeño regalo o algo significativo a alguien especial, pero creo que el consumismo excesivo y el gastar más de la cuenta se aleja demasiado del sentido de lo que es vivir la Navidad y honestamente no conduce a nada.

Una linda idea es acompañar un regalo con una nota especial, personalizada. Navidad es el momento ideal para pedir perdón, dar las gracias, expresar cariño y regalar amor. No se trata de hacer grandes cartas ni tarjetas tan rebuscadas, basta una pequeña nota con un lindo deseo o la simpleza y la autenticidad de la expresión de nuestros sentimientos.

Este año quiero compartir con ustedes mi “Wishlist Navideño” o mi “Guía de Deseos”. Una selección de distintas alternativas para regalar, diferentes precios e ideas que pueden ser tanto para nosotras mismas (y así simplificarle la idea a nuestro novio o marido), como también para una buena amiga, suegra o mamá. La idea es “simplificar” la búsqueda del regalo perfecto y sorprender a quien queremos con un detallito especial.

 

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-09-22-31

 

Guía de Navidad 2016

Effortless Chic by María Paz Blanco

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-09-22-31

 

****** Regala Belleza ******

 

No hay mujer que no se resista a un buen set de cremas para el cuidado de nuestra piel, pelo o maquillaje. A todas nos encantan los productos de belleza y la verdad es que nunca son suficientes!!! Aquí les quiero presentar distintas alternativas de mis marcas favoritas, con los datos dónde comprar y lo mejor de todo privilegiando la venta online para así evitar toda la congestión previa a estas fechas!

 

1. Cofres de Navidad Estée Lauder

Comprar los regalos más deseados para una piel perfecta sin tener que salir de tu casa! Qué puede ser más práctico?!

Este año la marca ha creado increíbles sets de edición limitada con precios especiales y muy convenientes de venta exclusiva en Falabella.com  Olvídate de los tacos, del problema del estacionamiento, las filas y atochamiento. Sin duda creo que es una tremenda opción para todas las que buscamos hacer un lindo regalo y no sufrir el colapso de estas fechas.

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-09-38-52

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-23-09-22

 

Aquí va una selección de mis cuatro cofres favoritos:

 

a) Global Anti-Aging Essentials: Contiene la espectacular crema Revitalizing Supreme + en tamaño full junto a otros espectaculares productos en versión travel size., tal como es el increíble suero Advanced Night Repair, el suero New Dimension para redefinir contornos y el exquisito limpiador y máscara purificadora Perfectly Clean.

Recomendación: Ideal para alguien que ya tenga la preocupación por las líneas de expresión y busque un tratamiento global, súper completo que haga frente a las múltiples señales del envejecimiento. Su precio es de $82.900 y lo puedes comprar directamente aquí.

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-09-27-50

 

 

b) Age Prevention Essentials: ¡Este es mi set favorito por excelencia! Sin duda creo que es demasiado completo e ideal para todo tipo de piel ya que la hidratante que trae (full size) que es la famosa Day Wear SPF 15 es simplemente excepcional… Desde su olor, su textura y el confort que entrega, la convierten la favorita de muchas. Lo mejor, es el precio. Este completo set está a sólo $48.900. Demasiado conveniente!  Es el kit de belleza ideal para todas la que quieren hacer un upgrade a su actual rutina o bien quieren empezar a cautivar su piel con los mejores productos. Lo puedes comprar directamente aquí.

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-09-33-22

 

 

c) Shine On: Todas amamos los brillos y lipsticks. Con sólo uno no basta, por lo general tenemos algunos en el escritorio, otro en el auto, repartidos por nuestra cartera o en nuestro estuche de los cosméticos. Este set es ideal para hacer un lindo regalo a nuestra amiga secreta o a un familiar. Su precio es de sólo $22.900 y todos los tonos son perfectos! Puedes comprarlo aquí.

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-09-36-13

 

 

d) Get Started Now. Advanced Night Repair Essentials: Esta opción es increíble para todas aquellas que quieren a comenzar a probar el maravilloso suero Advanced Night Repair o bien compartir los extraordinarios resultados que conlleva tras su aplicación constante. Este set es único ya que viene la línea completa y en el tamaño ideal para llevar de viaje ahora que se acercan las vacaciones o bien al gym. Su precio, un hit! $24.900 Qué mejor! Comprar aquí!

 

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-09-45-42

 

 

 

2. Serum Anticelulítico Murad

Murad Firm & Tone Serum: Sólo tengo palabras de agradecimiento para este producto! Lo he estado usando durante todo mi embarazo y he evidenciado como la celulitis no ha aumentado y de hecho la que ya tenía ha disminuido. Es un suero ligero, pero muy concentrado que mejora notablemente la suavidad y la apariencia en general de la piel. Asimismo ayuda a reducir la apariencia de las estrías y puede ocuparse sin restricción alguna durante el embarazo y lactancia.

La clave es aplicarlo 2 veces al día (sí, mañana y noche) y masajear el área en sí con movimientos circulares o bien usando nuestros nudillos. Lo recomiendo 100% a ojos cerrados! No es muy fácil encontrarlo ya que se vende sólo en distribuidores autorizados. Yo lo compro directamente en la clínica de María Olga Estrada. Precio a confirmar en punto de venta. Contacto y más información aquí.

 

big_firm-and-tone-serum

 

 

3. Aceites Weleda

Aceite de Masaje para Estrías: Es ideal para usarlo en el embarazo, después de éste o para estrías más antiguas. Utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación, este aceite favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en la guatita, los muslos y en el pecho. El aceite de Almendra dulce y el de Jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de Germen de Trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de Árnica, tiene un efecto tonificante. La composición integral envuelve el cuerpo en una fina capa protectora y los aceites esenciales de Rosa y Azahar desprenden un aroma muy suave. Precio: $15.900.-

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-22-38-29

 

 

Aceite de Abedul para la Celulitis: Este aceite es ideal para todas aquellas que buscan productos naturales y apto para veganos. A base de extractos vegetales de hojas jóvenes de Abedul, Rusco y Romero, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. De esta manera alisa, reafirma y estimula la regeneración natural de la piel. Precio: $23.100.-

*Puntos de ventas: Farmacia Weleda en Simón Bolívar 4188, Ñuñoa, Farmacias Knop, www.weleda.cl.

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-22-38-14

 

fullsizerender-4

 

 

4. GAIA de La Forett

La Forett es una innovadora marca de cuidado personal para el tratamiento y nutrición diaria de la piel de una manera eficiente y permanente, con beneficios en el corto plazo, tanto para pieles maduras como jóvenes.

Las tecnologías utilizadas por La Forett estimulan la proteína colágeno y elástina, junto a la circulación de la sangre, disminuyen las líneas de expresión entregando luminosidad al rostro, actúan como limpiador anti-bacterial, eliminan manchas y rosácea y combaten el acné.

Un dispositivo que he probado y me ha gustado muchísimo es el GAIA. Es un limpiador y masajeador facial que mezcla 2 tecnologías: Terapia de Masajes con Terapia de Vibración Sónica.
Se utiliza con tu limpiador facial y/o exfoliante y al ser tan suave permite su uso diario tanto mañana y/o noche.

La Forett estará disponible en Falabella y en tiendas La Forett (corners) en: Alto Las Condes y Portal La Dehesa. Puedes comprarlo directamente aquí.

gaia_colores

 

 

 

5. Packs de Navidad Kérastase

No conozco mujer que no quiera tener un pelo lindo, sano y brillante. Nunca olvides que tu cabello es un mensajero importante para el mundo, por esa razón merece un cuidado especial. Este año Kérastase ha lanzado distintos packs que puedes comprar online y que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de cabello. Una excelente idea para regalar y para auto-regalarse!

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-22-49-07

 

Pack Elixir Ultimate: Ideal para todas aquellas que son muy exigentes en sus cuidados capilares y buscan productos de alto nivel. Lo mejor de esta línea es la suavidad que deja en el pelo y el brillo sublime. Personalmente creo que es una excelente opción para mi suegra o mi mamá. Precio: $39.990 y lo puedes comprar en Tiendas París directamente aquí. 

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-22-55-53

 

 

 

Pack Bain Resistance: Esta es una de mis líneas favoritas de la marca, ya que restructura a fondo el pelo quebradizo y vuelve a armar la hebra. Yo lo uso constantemente ya que producto de las decoloraciones tengo las puntas bastante dañadas. Precio: $22.900 Más info aquí. 

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-22-58-42

 

Pack Chroma Riche: Este es el pack ideal para todas aquellas que tienen mechas, visos y quieran cuidar el color y añadir brillo extra. Me encanta el aceite reparador ya que da mucho brillo y su formato de 50 ml es ideal para llevar en la cartera. Precio de venta: $24.990. Puedes comprarlo aquí. 

 

captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-23-01-58

 

 

 

6. Las paletas de L’Oréal Paris

L’Oréal estrena especialmente para estas fechas unas maravillosas paletas para ojos y labios a precios súper convenientes y con toda la calidad y prestigio de la marca.

La propuesta es tan entretenida como diversa ya que vienen en distintos colores para ser utilizadas perfectamente en el día a día y hay otros sets con colores más intensos para lograr un look más dramático ideal para salir por la noche o celebraciones. Además de las texturas que son suaves y aterciopeladas el packaging de ambas es realmente atractivo y digno de destacar.

Aquí van mis favoritas y pueden comprarlas online!

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-07-46-27

Paleta de Ojos Nude: Comprar aquí a sólo $9.990 (en vez de 12.990)

 

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-07-47-05

 

Paleta de labios Nude: $10.990 Comprar aquí.

 

 

 

 

 ****** Regala Moda ******

 

 

1. BASEMENT en Falabella

 

Aquí va una selección de mis prendas favoritas a súper buenos precios y lo mejor de todo es que puedes comprar online!

Falda Estampada: Una propuesta juvenil, súper sentadora gracias a su talle a la cintura y con el colorido perfecto para el verano. Comprar Aquí!

Top Peplum: Este es el top o blusa ideal para todas, sí, para todas! Sus líneas verticales estilizan el torso y los volantes con corte a la altura son perfectos para crear una silueta más armónica. Comprar Aquí!

Blusa hombros descubiertos: Full tendencia este verano es la mejor opción para destacar nuestros hombros de una manera muy femenina y así desviar la atención de nuestro abdomen. Comprar Aquí!

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-21-19

 

 

2. Agua Bendita

Marca colombiana de trajes de baño y ropa premium, cuyas prendas con aplicaciones de telas, mostacillas, pedrería y estampados marcan absolutamente la diferencia con todo lo que hayas visto en el mercado.

Sus bikinis son originales, entretenidos y tienen un calce único. Dan muy buen soporte al área del busto realzándolo de manera natural. Además la calidad de las telas es espectacular… Son bikinis que duran años y años!

Mi elección para esta navidad es este bikini increíble y los prácticos denim shorts ideal para los días de calor.

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-10-26-48

 

fullsizerender-8

Precios:
Bendito Nuba Top: $59.990
Bendito Nuba Bottom: $59.990
Bendito Copo Short: $39.990
Página webwww.latrapatienda.cl (desde el Miércoles funcionará).
Dirección: Tienda LA TRAPA, Av. Luis Pasteur $6650, Local 1. Vitacura.
Redes sociales: Instagram: @aguabenditachile – Facebook: Agua Bendita Chile

 

 

****** Tiempo Libre ******

 

1. Libro “Niños con pataleta, adolescentes  desafiantes” de Amanda Céspedes: El texto de la contratapa me resultó  más que sugestivo, ya que empieza con estas preguntas:  ¿Sus hijos pelean como si fueran miembros de tribus enemigas, exigen todo con un exasperante lloriqueo y estallan con frecuencia en incontrolables pataletas? ¿Convive con adolescentes que desafían toda regla familiar, andan de mal talante y gruñen en vez de hablar?

Debo confesar que si bien estas conductas no son la regla general en mi casa, cada tanto aparecen en mis niños pequeños. Justamente aprender a identificar cuándo estas conductas son parte natural del desarrollo y cuándo  constituyen trastornos de conducta que requieren atención especial, es parte de lo que propone la autora. Un libro que propongo para regalar a cualquier mamá y leer este verano.  Precio $9.900 En la Feria Chilena del Libro.

 

04

 

 

2. Libro «Niños, a comer: el arte de alimentar y criar» de Sol Filman y María José Buttazzoni: Es una guía de crianza y alimentación, que combina consejos de cuidado, apego y desarrollo con más de cien recetas ricas y saludables para los niños. Incluye puré de frutas y verduras, colaciones nutritivas y preparaciones ideales para celebraciones, entre otras; todas rápidas de preparar y elaboradas con ingredientes disponibles en cualquier mercado. Es mucho más allá que un simple libro de recetas… Sino que es una guía práctica con consejos útiles sobre maternidad, crianza y alimentación.

Es durante la primera infancia que se adquiere la mayor cantidad de hábitos de alimentación saludables, que serán claves para la vida. Las recetas están clasificadas con simbología superalimento, vegano y celíaco. Y entre ellas destaca un puré de coliflor y pera, lentejas con zapallo y leche de coco, polenta grillada, palitos de tofu, chips de betarraga,  bolitas de avena y miel, muffins de chocolate y zapallito italiano. Precio: $24.900 en Restaurant Quinoa y  n las principales librerías

 

captura-de-pantalla-2016-12-13-a-las-23-15-44

 

Espero que hayan disfrutado esta selección y sobre todo aprovecho de enviarles a cada una de ustedes un gran abrazo en estas fiestas y dejarles una linda frase que personalmente me encanta, par que reflexionen:

«Trabaja por ti, por sentirte y ser más feliz cada día; trabaja en lo que te gusta, te inspira, te hace sentir empoderada y ponlo al servicio de las demás personas. Hay muchas personas en el mundo esperando por lo que tú tienes para ofrecerles»

Un fuerte abrazo a cada una!

error: Alert: Content selection is disabled!!