NAUTICA SORPRENDE CON SU ESPECTACULAR COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2018-2019

«Calidad y Estilo» Sí, son dos características que distinguen a esta marca que una vez más logra reinventarse a través de su sello: Prendas clásicas y eternas, pero con un toque de tendencia  y sofisticación que hacen la diferencia.

Hace ya varios años es una de las marcas que acostumbro a vestir ya que me identifica mucho la comodidad que transmite, pero también el diseño…

 

«Cada prenda en Nautica está confeccionada con excelentes materiales que te entregan no sólo durabilidad, sino un especial confort. No obstante, me encantan las colecciones y diseños ya que a piezas aparentemente básicas les dan un lindo giro de moda»

 

 

 El pasado

 

Hace ya unos días, Nautica realizó un desfile para presentar su colección de primavera-verano 2018 en Chile. Al evento asistieron expertos en moda e Influencers locales.

Para la temporada de verano de 2018, Nautica continúa su viaje a lo largo de las hermosas costas de California y actualiza las siluetas para presentar una versión moderna de los clásicos. La declaración del verano es la aplicación del logotipo en diferentes tipos de prendas. Las piezas inspiradas en la playa experimentan la mezcla de telas, entregando productos con mucha comodidad y fáciles de usar en verano por su textura ligera. También destacan los clásicos con mezclas de lino, esenciales para el clima cálido.

 

Los pantalones cortos clásicos combinan a la perfección con una variedad de camisas de estampados tropicales. Para las noches de verano más frescas existe la opción de chalecos tecnológicos tejidos.

 

Los estampados lúdicos y los colores vivos contrastantes también aparecen en la Colección de Mujeres, siendo los más destacados el amarillo y coral que cumplen la función de iluminar las prendas de siluetas clásicas. La colección femenina de Nautica ofrece la combinación perfecta de comodidad y sofisticación para cualquier viaje. Los detalles como cordones son la clave de la temporada y aparecen en blusas y vestidos. El clásico patrón de rayas y flores se puede ver en drapeados vestidos de verano. Los vestidos más clásicos también se destacan  por el uso de rayas confeccionadas con hilos, que le dan un aspecto lujoso y sin esfuerzo para usar de día a noche.

 

 

 

Colección disponible en todas las tiendas Nautica a lo largo del país.

 

 

 

 

____________________________________________________________________________________________________________

ACERCA DE NAUTICA Fundada en 1983, Nautica® es una marca global de estilo de vida que ha extendido su línea de productos, desde la línea de ropa para hombres, mujeres y niños, hasta la completa línea de artículos para el hogar. Los productos Nautica® son refinados, casuales y clásicos, inspirados en la energía del agua siempre fresca, limpia y distintiva. Hoy en dìa Nautica® está disponible en más de 75 países con más de 265 boutiques en todo el mundo. En 2003, la compañía fue adquirida por VF Corporation, líder mundial por su diversa línea de productos, que incluye la ropa deportiva y casual, productos para actividades al aire libre, además de diversos accesorios y productos contemporáneos de la marca. Sus principales marcas incluyen Lee®, Wrangler®, John Varvatos®, JanSport®, Eastpak®, TheNorthFace®, Vans®, Napapijri®, Kipling®, Reef®, 7 For All Mankind® y Lucy®. Para mayor información consutla www.nautica.comy

 

@NAUTICA

#NAUTICACHILE

 

error: Alert: Content selection is disabled!!