MODERN MUSE NUIT: LA NUEVA FRAGANCIA DE ESTÉE LAUDER.

Para todas las amantes de las distintas versiones de los perfumes Modern Muse de Estée Lauder, esta nueva versión lo tiene todo para las que buscan un perfume cautivante y misterioso. Un nuevo aroma opulento que encarna la sensualidad y el glamour en una elegante y linda botella dorada.

El Perfume:

Este perfume es la encarnación olfativa de glamour, misterio y sensualidad; es ideal para las que buscan una fragancia de noche, intensa y cálida a la vez, gracias a las notas de flores hipnóticas tal como el  Bourgeon de Cassis y la Manzanilla Azul, además del sándalo y vainilla de Madagascar que se unen para revelar una sensualidad adictiva.

 

La Musa:

Kendall Jenner es la protagonista de la campaña de Modern Muse Nuit. Sus ojos obscuros y sensuales cautivan, sus labios seducen y su pelo intriga. Está envuelta en plumas negras lujosas, vestida para impresionar. Su misterio hipnotiza y su sensualidad intoxica. Su camino ilumina la obscuridad con su belleza impactante, demostrando con anza y sensualidad innegables. Esta Musa Moderna es la envidia de la noche.

 

Únete a la conversación con el hashtag #modernmuse

 

error: Alerta: Contenido protegido!