Mis 4 mejores tips para lucir más estilizada en segundos!

Sí, no hay duda que todas buscamos vernos más estilizadas y que nuestras piernas den la impresión de ser largas y más delgadas.

La gran ventaja que tenemos nosotras las mujeres – a diferencia de los hombres – es que podemos utilizar el vestuario a nuestro favor; vestidos, tacos, medias, cambiar el tiro, buscar otros cortes, etc… es decir lo primero que quiero que te grabes en tu cabeza es que la ropa es tu aliada y no tu enemiga como muchas suelen creer.

 

 

Hoy les voy a presentar 4 simples consejos para lucir más estilizada en sólo segundos. Toma nota!

 

 

 

 

1. Jeans Bootcut

 

Este jeans es el único que hará que tus caderas se vean más pequeñas ya que se equilibran con la parte baja del pantalón (piernas). De esta forma ya lo más ancho no son tus caderas ya que se compensa con el ancho del pantalón en los pies.

Prefiere siempre que sean de tiro medio y úsalos con taco, jamás con zapatillas.

 

 

 

 

 

 

2. Zapatos Nude

 

Estos zapatos tienen la ventaja que no cortan nuestras piernas ya que se mimetizan con el color de ellas. Ideal aquí llevar zapatos que tengan el empeine al descubierto, más en punta y si tienen tiritas al tobillo que sean estas delgadas.

 

 

 

 

 

 

 

3. Monocromía

 

Jamás uses zapatos o pantalones que creen un contrate entre ellos. Opta siempre por llevar los mismos tonos y de esta forma crear la ilusión de unas piernas más largas. Este tip no falla!

 

 

 

 

 

 

4. Pantalones Palazzo

 

Al igual que los pantalones bootcut, los palazzos hacen el mismo efecto e incluso aún mejor ya que al ser anchos desde arriba hacia abajo y ultra largos podemos usarlos con tacos grandes y no marcan nuestras piernas. Recuerda que este pantalón va siempre a la cintura y se usa generalmente con tacos para dar más amplitud a las piernas. Se ven muy sofisticados y femeninos.

 

 

 

 

 

Si te gustó, compártelo!! Que tengan un lindo domingo! Besitos a todas!!!

error: Alerta: Contenido protegido!